Una ‘vuelta al cole’ plena de energía, gracias a WIKO

Afrontemos con optimismo un hecho inevitable: las vacaciones y el verano van camino de terminarse, pero se abre ante nosotros una nueva etapa del año donde tenemos la oportunidad de retomar muchos proyectos y propósitos personales. La inmediatez de septiembre no solo significa que pronto volveremos a clase o al trabajo, sino también la hora de reactivar otros detalles de la vida como los cafés en la hora de descanso, las clases en el gimnasio, las actividades extraescolares de nuestros hijos o el relato de nuestras aventuras veraniegas a nuestros compañeros.

Es normal que entre nosotros digamos que el verano nos ha servido para recargar energías para lo que viene, y en eso WIKO es un experto. El fabricante europeo de telefonía móvil quiere acompañarte a ti y a los tuyos en este proceso de cambio de etapa, apoyado en su porfolio de smartphones en el que la enorme autonomía de la batería de todos sus modelos ayuda a cumplir este propósito.

Estas son sus propuestas para iniciar la recta final del año de la mejor manera posible:

1) WIKO Power U10: un compañero fiel para tus hijos

El arranque del nuevo curso escolar podría ser el contexto idóneo para que tus hijos den un pequeño salto de madurez y se conviertan por primera vez en propietarios de un smartphone. Sea cual sea la edad a la que decidas que ha llegado este momento, desearás que el nuevo dispositivo de tus hijos cuente con todas aquellas características que, por un lado, respondan a las necesidades que ellos puedan tener como usuarios tempranos (juego, aprendizaje, comunicación con su entorno…) y, por otro, te aseguren plena operatividad por si necesitas localizarlos en cualquier momento. Equipado con una batería de 5.000 mAh que garantiza 3,5 días de autonomía, WIKO Power U10 es un móvil que será recordado por tus hijos como el primero de sus vidas.

Precio recomendado: 129 euros.

2) WIKO Power U20: un modelo práctico para todas las edades

El equilibrio perfecto entre precio y prestaciones es lo que buscan muchos entusiastas de la telefonía móvil. El mercado de smartphones cuenta con interesantes opciones para aquellos usuarios que, sin tirar la casa por la ventana, no quieren privarse de características clave como una buena pantalla, un procesador ágil y eficiente, y una batería que nos haga olvidarnos de llevar siempre un cargador. Estas son características que encajan con cualquier tipo de usuario, con independencia de su edad, y por eso WIKO ha apostado por integrarlas en Power U20, el smartphone que servirá de aliado tanto para jóvenes estudiantes como para profesionales de todos los niveles. Un modelo que se ajusta a toda clase de necesidades bajo el mantra de la practicidad y que no decepcionará a nadie, sobre todo por los 4 días de autonomía que ofrece su batería de 6.000 mAh.

Precio recomendado: 159 euros.

3) WIKO Power U30: batería infinita y gran memoria para todos los retos de septiembre

Tareas, trabajos, informes, llamadas, emails, presentaciones, exámenes… Bien como profesional o como estudiante de nivel avanzado, la lista de responsabilidades que vuelven a tu vida una vez finalizadas las vacaciones puede ser exigente. WIKO Power U30 es el móvil idóneo para hacer frente a nuestros compromisos más exigentes: apoyado por una batería de 6.000 mAh para garantizar la operatividad del usuario en todo momento (gracias a sus 4 días de autonomía con una sola carga) y por un procesador MediaTek octa-core que lo convierte en un terminal optimizado para un funcionamiento multitarea. Además, se adapta a la exigencia de cada usuario con la disponibilidad de dos versiones, una de 64 GB y otra de 128 GB de almacenamiento interno. Saca el máximo partido a tu tiempo productivo y despreocúpate de posibles descargas inesperadas de batería.

Precios recomendados: 179 euros (64 GB) // 199 euros (128 GB).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .