Personalizable y práctica, la experiencia de usuario de dispositivos plegables de Samsung se renueva con Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G

Tanto si buscas un dispositivo que se adapte a tu estilo como si buscas funciones de productividad que encajen con tu volumen de trabajo, Samsung Electronics te ofrece una opción cómoda que se adapta a tus necesidades con la última serie Galaxy Z. Samsung ha redefinido una vez más la experiencia de usuario de los plegables creando características únicas tanto para Galaxy Z Fold3 5G como para Galaxy Z Flip3 5G que juegan con las ventajas de cada dispositivo.

El estilo se une a la funcionalidad en Galaxy Z Fold3 5G gracias a su pantalla de cubierta más grande y personalizable, que ayuda a que puedas adaptar tu teléfono a tu estilo personal. En cuanto a la productividad, Galaxy Z Fold3 5G recibe un gran impulso con optimizaciones para su pantalla principal, incluyendo una Multi-Active Window mejorada y una nueva barra de tareas que hace que la gestión de tu día sea mucho más fácil.

Para saber más sobre cómo Samsung está evolucionando la experiencia plegable con Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, no puedes perderte el siguiente vídeo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .