Creative Outlier Air V3: Creative ha convertido sus auriculares de más éxito en algo personal

Creative Technology anuncia hoy el lanzamiento de los Creative Outlier Air V3, la última versión de sus auriculares intra aurales de más éxito. Rediseñados con una forma todavía más cómoda, estos ligeros auriculares resistentes al sudor llegan con notables mejoras respecto a sus predecesores: mejor calidad de audio, mayor batería, nuevo sistema activo de control del sonido ambiente, conectividad Bluetooth 5.2, cuatro micrófonos y carga inalámbrica. Pero sobre todo, los Outlier Air V3 llegan con la Creative app, que permiten a los usuarios ofrecerles un nivel de personalización sin precedentes.

Mejor audio
Los Creative Outlier Air V3 llegan con una mejora sustancial en la calidad del audio; sus drivers de 6 mm. de bio-celulosa potencian el audio con detallados tonos altos, tonos medios bien balanceados y bajos inversivos; es perfecto para que los usuarios los usen durante sus rutinas deportivas. Este completo sistema de sonido se completa con sus nuevas características Ambient Mode y Active Noise Reduction: a través de la app de Creative los usuarios tendrán un absoluto control de cómo quieren disfrutar de su audio, ya sea mediante una inmersión total, eliminando por completo el sonido ambiente para llamadas importantes, por ejemplo, o elegir tener una mejor percepción de nuestro alrededor cuando hacemos deporte en exteriores.

Su app también incluye una gran cantidad de opciones de personalización que los usuarios pueden usar para adaptar su sonido a su estado de ánimo: ya sea aumentar los bajos para una intensa sesión de ejercicio, como apreciar mejor los matices para escuchar música o relajarse disfrutando de una serie.

Los controles táctiles ofrecen una gran posibilidad de opciones y también puedes personalizarlos desde la aplicación, convirtiendo a los Outlier Air V3 en casi unos auriculares únicos para cada usuario.

La carga es casi innecesaria
Un gran audio no significa que los usuarios no puedan disfrutar de él cuanto quieran. Los Creative Outlier Air V3 mantienen la marca de la casa en cuanto a la duración de la batería, alcanzando hasta 10 horas por carga y 40 horas de uso en total, haciendo de ellos una gran compañía para una maratón de Netflix u otro servicio de streaming, música o incluso una ruta ciclista de muchas horas.

La calidad de las llamadas de estos auriculares también ha sido mejorada; sus cuatro micrófonos (dos en cada auricular) mejoran la recepción de sonido a la vez que reducen el sonido o el ruido ambiente de forma activa, por lo que los usuarios podrán disfrutar de calidad de llamadas como nunca lo han hecho.

Por ultimo, pero no menos importante, el uso y el confort de los Outlier Air V3 se mantiene a su más alto nivel: estos auriculares llegan con adaptadores de silicona de diferentes tamaños que les permitirán adaptase a todo tipo de usuarios, garantizando un sellado óptimo y una gran comodidad de uso. Además, son más ligeros que nunca, con un peso de 5,2 gramos.

Audio holográfico ¡Pruébalo!
Los Creative Outlier Air V3 son compatibles con Super X-Fi READY*, la versión gratuita de esta tecnología que está disponible a través de la app de Creative.
Los usuarios pueden disfrutar de la tecnología holográfica de audio Super X-Fi, que recrea un escenario en el mundo real rodeado de altavoces, en su propio teléfono.

*Super X-Fi READY no soporta contenido de plataformas como YouTube, Spotify etc. Para obtener la experiencia completa, deberías considerar productos como el SXFI AIR GAMER, SXFI TRIO u otros productos Super X-Fi.

Precio y disponibilidad
Los Creative Outlier Air V3 están ya disponibles por un precio de 59,99 € desde https://es.creative.com/p/headphones-headsets/creative-outlier-air-v3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .