¡Paw Patrol The Movie Adventure City Calls se pone a la venta hoy para consolas y PC!

¡La Patrulla Canina regresa con su mayor misión de rescate hasta la fecha! Outright Games, la editora líder mundial de productos de ocio interactivo para toda la familia, ha unido fuerzas con Nickelodeon para el lanzamiento de PAW Patrol The MovieTM Adventure City Calls, que ya está disponible para PlayStation®, Nintendo Switch™, Xbox y Steam.

El juego está basado en La Patrulla Canina: La película, el primer largometraje de la franquicia, que se estrenará el 27 de agosto. En esta película, obra de Spin Master Entertainment en colaboración con Nickelodeon Movies y Paramount Pictures, acompañaremos a los cachorros y a su nueva amiga Liberty en esta nueva aventura en la gran ciudad.

En esta nueva misión, la Patrulla Canina tendrá que enfrentarse al alcalde Humdinger, quien pretende hacerse con el control de la bulliciosa metrópolis de Ciudad Aventura. Solo los cachorros podrán detener sus planes, ¡pero necesitan tu ayuda para hacerlo! Ponte en la piel de tu miembro favorito de la patrulla (incluidos Chase, Skye y la nueva perrita), usa sus habilidades únicas y salva a la ciudad en misiones de rescate de alto riesgo.

La ciudad cobra vida gracias al uso de artilugios y vehículos punteros, lo cual nos permite disfrutar de emocionantes lugares que se ven en la película. ¡Disfruta de minijuegos (tales como bailar el Pup Pup Boogie), descubre un montón de golosinas para los cachorros (tantas, que hasta Rubble estará contento) y desbloquea nuevas recompensas por el camino! ¡Juega a solas o en cooperativo local y disfruta de este título de plataformas en 3D que permitirá que los más jóvenes de la casa puedan disfrutar con sus familiares y amigos de la misión más grande de la Patrulla Canina hasta la fecha!

Características:

● ¡RUMBO A CIUDAD AVENTURA!: Explora todos los nuevos lugares de la película La Patrulla Canina: La película.

● JUEGA COMO LOS CACHORROS: Incluidos Chase, Marshall, Skye y Liberty, la nueva chica de ciudad.

● MISIÓN CANINA: Participa en increíbles rescates y misiones adicionales.

● HAZTE CON TODAS: Desbloquea insignias de recompensa por recoger todas las golosinas caninas.

● PRUEBA LOS MINIJUEGOS: Actividades secundarias tan divertidas como el Pup Pup Boogie, que se podrán disfrutar tanto a solas como en cooperativo local.

PAW Patrol™ es una licencia de ocio para preescolares que ha sido clasificada como una de las series mejor valoradas para este tipo de público en repetidas ocasiones, además de ser de las series más vistas desde su estreno en 2013. Este fenómeno mundial ha llegado a más de 170 países a través de la serie de dibujos animados, juguetes, videojuegos, ropa e incluso atracciones en parques temáticos. Los niños amantes de la Patrulla Canina están creciendo y, con ellos, también sus amigos caninos y las aventuras que les esperan. Tal es así, que el 27 el agosto de 2021 se estrenará La Patrulla Canina: La película, su primer largometraje.

Con este nuevo PAW Patrol The MovieTM Adventure City Calls, Outright Games continúa con una de sus colaboraciones más duraderas y exitosas con Nickelodeon, después de haber lanzado anteriormente otros juegos superventas de la franquicia, tales como PAW Patrol: Todos a una y PAW Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay.

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha declarado: «¡Estamos encantados de volver a lanzar un juego basado en los cachorros de la Patrulla Canina! Este es el tercer juego que hacemos en colaboración con nuestros amigos de Nickelodeon y creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel, con misiones repletas de acción y una nueva ciudad para disfrute de toda la familia. ¡Esperamos que todo el mundo disfrute tanto del juego como hemos disfrutado nosotros haciéndolo!».

PAW Patrol The MovieTM Adventure City Calls se pondrá a la venta en agosto de 2021 para PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y en formato digital para PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .