Arranca la segunda beta cerrada de Elyon

El editor de juegos multiplataforma Kakao Games ha lanzado hoy la segunda beta cerrada (CBT2) de Elyon, su próximo MMORPG. Esta nueva beta cerrada estará abierta desde el 18 al 23 de agosto. La salida del título en Europa, Norte América y Oceanía está fijada para el otoño 2021.

De la mano del célebre desarrollador de juegos Bluehole Studio, Elyon está ambientado en un mundo lleno de magia y tecnología, donde las facciones luchan para reclamar el mundo místico de Elyon. Elyon ofrece una experiencia de juego enriquecedora, única y llena de emociones, y cuenta con una detallada personalización de los personajes, árbol de habilidades, diferentes armas y un PvP muy emocionante.

Los participantes en la CBT2 pueden esperarse una versión más cercana al cliente coreano, con características que no estaban disponibles en la CBT1. Algunas de esas características son la llegada de la clase Slayer, la actualización de las habilidades del Despertar del Maná, la mejora de la plataforma de servicios del juego y de la infraestructura para los jugadores del mercado occidental, facilita la subida de niveles, incluye mazmorras en solitario y para grupos, y mucho más.

Para celebrar el inicio de la CBT2, Kakao Games también ha organizado varios Drops en Twitch, que darán acceso a la CBT2 directamente a aquellos que aún no hayan solicitado su clave.

Los jugadores que vinculen una cuenta de Kakao Games con su cuenta de Twitch y vean streamings de Elyon recibirán:
· Acceso a la CBT2 tras ver un directo durante 1 hora.
· Una mascota (Chick) por ver el directo de la CBT2 durante 3 horas.
· 3.000 + 100 “Ruby Box” por ver el directo de la CBT2 durante 5 horas.
· Una montura “Jet Board” para aquellos que vean directos de Elyon durante 7 horas tras el lanzamiento oficial.

Entre todos los eventos preparados para la CBT2 hay un concurso de creación y personalización de personajes, donde el ganador podrá ver su diseño añadido como una de las opciones predefinidas a la hora de crear un personaje en la salida de Elyon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .