Los auriculares OnePlus Buds Pro estarán disponibles en preventa a partir del 18 de agosto

OnePlus Buds Pro, los primeros auriculares con cancelación adaptativa de ruido (ANC) de OnePlus, estarán disponibles para reservar mediante preventa a partir del miércoles 18 de agosto a las 13:00h. Los nuevos auriculares inalámbricos premium cuentan con un sistema de cancelación de ruido inteligente líder en la industria, una gran calidad en las llamadas, un alto rendimiento de batería y un sonido personalizado para crear una experiencia de audio inmersiva y de alta calidad. Los OnePlus Buds Pro estarán disponibles en http://onepl.us/Spain por un precio de 149 €.

Los usuarios interesados podrán adquirir sus OnePlus Buds Pro con un descuento, participando en la “Búsqueda del Tesoro” que se llevará a cabo en la cuenta de Instagram de OnePlus, y el foro de OnePlus, que comenzará a las 11:00 horas del mismo 18 de agosto. Todos los usuarios que encuentren las partes del código oculto y las fusionen con éxito podrán utilizar el código para obtener un descuento de 10 € durante las primeras tres horas de preventa, el día 18 de agosto entre las 13:00h y las 16:0h.

Los OnePlus Buds Pro cuentan con un sistema de ANC inteligente que elimina en tiempo real las frecuencias de sonido no deseadas -como el ruido ambiental o las conversaciones de fondo- y ajusta automáticamente el nivel de cancelación de ruido para mantener a los usuarios inmersos en lo que estén escuchando sin distracciones de fondo. Cada auricular cuenta con una configuración de tres micrófonos que filtra activamente los niveles de ruido de hasta 40dB según sea necesario para ofrecer una experiencia auditiva mucho más cómoda y adaptada a las necesidades del usuario, a diferencia de los sistemas ANC convencionales con niveles fijos de cancelación de ruido. Gracias a los algoritmos de reducción de ruido mejorados y un diseño mecánico para reducir el ruido del viento, los OnePlus Buds Pro garantizan que las llamadas sean siempre nítidas incluso en entornos ruidosos.

Los auriculares true wireless cuentan con OnePlus Audio ID, un perfil de sonido cuidadosamente calibrado que se adapta a las sensibilidades de sonido específicas del usuario.

Además de un sonido asombroso, los OnePlus Buds Pro también cuentan con una batería de hasta 38 horas de autonomía con el estuche de carga con una carga completa y 10 horas con una breve carga de 10 minutos. Los auriculares también son compatibles con la tecnología de carga rápida Warp Charge de OnePlus, así como con cargadores inalámbricos de terceros con certificación Qi, para que los usuarios puedan estar conectados con su música en todo momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .