CORSAIR lanza sus nuevos PC para juegos CORSAIR ONE, equipados con gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti

CORSAIR, líder mundial en equipos y sistemas de alto rendimiento para jugadores, creadores de contenido y entusiastas de los ordenadores, anuncia la actualización de su galardonada línea de PC para juegos: llegan los modelos CORSAIR ONE i200 Limited Edition, que incorpora un exclusivo chasis Meteor Gray; CORSAIR ONE a200 y CORSAIR ONE PRO a200. En todos los sistemas, ya disponibles, se puede optar por una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti, dotada de trazado de rayos avanzado capaz de ofrecer un impresionante rendimiento en juegos a 4K. Cada CORSAIR ONE, que se completa con los últimos procesadores Intel o AMD y un conjunto de componentes CORSAIR de alto rendimiento, ofrece unas prestaciones excepcionales con un formato único, de pequeño tamaño, que ahora es capaz de brindar aún más potencia.

LA NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti es la tarjeta gráfica más potente que se ha instalado en un CORSAIR ONE hasta la fecha. Gracias a la arquitectura NVIDIA Ampere, la GeForce RTX 3080 Ti presume de un rendimiento DLSS avanzado y trazado de rayos acelerado, lo que permite a los jugadores ejecutar títulos tan exigentes como Cyberpunk 2077 y Doom: Eternal a unas tasas de fotogramas, resoluciones y detalles en 4K incomparables. Los 10.240 núcleos CUDA y los 12 GB de memoria GDDR6X ultrarrápida posibilitan el rendimiento extraordinario que los creadores de contenido necesitan para sacar todo el partido a aplicaciones creativas populares como Adobe After Effects, Adobe Premiere Pro y Blender. Cuando se trata de obtener la calidad de imagen más uniforme con los valores máximos, los PC compactos CORSAIR ONE, equipados con una GeForce RTX 3080 Ti, son la opción de preferencia tanto para jugadores como para creadores.

El inconfundible formato de los CORSAIR ONE les permite diferenciarse de cualquier otro sistema. Con un tamaño de 200 mm × 172,5 mm × 380 mm y un volumen de solo 12 l, la serie CORSAIR ONE ofrece el rendimiento de los PC para juegos más avanzados en un espacio muy reducido. El sistema de refrigeración líquida patentado de los CORSAIR ONE, asistido por convección, garantiza que, pese a su tamaño, el hardware de gama alta funciona a pleno rendimiento. Consta de refrigeración líquida exclusiva tanto para la CPU como para la tarjeta gráfica; el calor se extrae de forma eficiente por la parte superior. Los modelos CORSAIR ONE i200 Limited Edition, CORSAIR ONE a200 y CORSAIR ONE PRO a200 se completan con una amplia variedad de componentes CORSAIR de alta calidad; por ejemplo, hasta 64 GB de memoria DDR4 VENGEANCE LPX, una fuente de alimentación SF750 80 PLUS Platinum SFX y un disco SSD PCIe 4.0 M.2 NVMe de 2 TB.

Gracias a la potente nueva opción que supone la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti, junto con los mejores procesadores para equipos de sobremesa tanto Intel como AMD, los modelos CORSAIR ONE i200 Limited Edition, CORSAIR ONE a200 y CORSAIR ONE PRO a200 siguen desafiando las expectativas por lo que respecta a ofrecer un rendimiento de vanguardia en juegos y streaming en un tamaño reducido.

Disponibilidad, garantía y precios

Los modelos CORSAIR ONE i200 Limited Edition, CORSAIR ONE a200 y CORSAIR ONE PRO i200 ya están disponibles en la tienda web de CORSAIR de Norteamérica, Reino Unido y regiones seleccionadas de Europa. Pronto estarán disponibles en más regiones.

Los modelos CORSAIR ONE i200 Limited Edition, CORSAIR ONE a200 y CORSAIR ONE PRO a200 están respaldados por una garantía de dos años, junto con la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .