Baiken, personaje de Guilty Gear, llegará a Samurai Shodown el 19 de agosto

SNK CORPORATION se enorgullece de anunciar que el cuarto personaje del DLC Season Pass 3 de Samurai Shodown no es otro que la conocida guerrera de Guilty Gear Xrd REV 2 ¡Baiken! Su DLC sale a la venta el 19 de agosto de 2021.

Baiken es una loba solitaria que se unirá al juego como un personaje de DLC. Esta guerrera viaja desde tierras lejanas en busca de su venganza. Cuando era una niña Baiken lo perdió todo, incluidos su ojo izquierdo y su brazo derecho. Ahora, pulida por la experiencia de todos sus combates, se dedica en cuerpo y alma a perseguir al responsable de sus desgracias. Ningún país está demasiado lejos, y ningún guerrero es lo suficientemente fuerte para ponerse en su camino. Con una espada inquebrantable y una vista inigualable, Baiken jura rastrear y cortar en pedazos a quien le hizo tanto daño.

Baiken estará disponible el 19 de agosto como el cuarto personaje del DLC Season Pass 3, que ya ha incluido a personajes tan conocidos como Cham Cham, Hibiki Takane, y Shiro Tokisada Amakusa. Baiken estará disponible en PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, Epic Games Store y Steam por 5,99 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .