Altavoces resistentes al agua para disfrutar del mejor sonido este verano

Con este calor a todo el mundo le gusta remojarse y seguir disfrutando de los mejores planes y de las vacaciones tan esperadas después de un largo año. El mes de agosto da pie a disfrutar, desconectar y coger fuerzas. Ya sea playa, montaña o ciudad, será un tiempo inolvidable. Y, ¿qué mejor que ponerle banda sonora a todos los planes de este verano? Teufel recomienda estos productos para disfrutar al máximo en cualquier lugar.

Altavoz ROCKSTER CROSS, el todo terreno sin límites

En casa o en el parque, de vacaciones en la playa o acampando en las montañas, el ROCKSTER CROSS no defrauda. Además de ser resistente a golpes, salpicaduras y al agua, cuenta con una gran calidad de sonido y potentes bajos. Un altavoz que se convertirá en el compañero ideal este verano por su reproducción de hasta 16 horas. Además, con el modo Party, es posible reproducir canciones alternativamente desde 2 smartphones, así como conectar dos ROCKSTER CROSS para que suenen simultáneamente con el modo conexión. ¿Cambiar de canción sin moverse de la colchoneta? Es posible hacerlo de forma sencilla y rápida con la función manos libres para telefonía inalámbrica y control por voz de Google y Siri.

Precio, disponibilidad:

El ROCKSTER CROSS de Teufel está disponible en Negro Noche en la tienda online de Teufel a un precio especial de 299,99 euros.

Altavoz MOTIV GO, sonido con estilo

El nuevo MOTIV GO transforma el sonido de alto rendimiento en una declaración personal para ser el rey de las reuniones en casa. Además de tener un diseño elegante, es ideal no solo para la piscina o a la playa, sino también para baños y cocinas por su resistencia al agua. Pero también es perfecto para los momentos en casa por su doble funcionalidad, ya sea a través de un adaptador de red o, sobre la marcha, a través de una batería recargable de alta capacidad con hasta 16 horas de duración que hace posible disfrutar de las mejores canciones durante las largas horas de sobremesa.

Precio, disponibilidad:

El MOTIV GO de Teufel está disponible en Negro Noche, Plata, Verde Marfil y Azul Acero en la tienda online de Teufel a un precio especial de 239,99 euros.

Altavoz BOOMSTER GO, pequeño hasta que lo oyes

El BOOMSTER GO es un resistente altavoz que posee un potente sonido para cada ocasión y lugar gracias a su resistencia al agua y a su protección contra los golpes. Además, cuenta con una correa y rosca para fijar el altavoz en casi cualquier cosa: bicicleta, cinturón, trípode, mochila, etc. Cuenta con Bluetooth para la transmisión de música desde diversidad plataformas, así como sincronización de labios de YouTube o Netflix, entre otras. Ofrece gran independencia gracias a su función de manos libres, tecla propia para llamar a Siri/Asistente de Google o teclas de funcionamiento en el aparato y una batería de alta capacidad para hasta 10 horas de reproducción y tiempo de carga rápida para no perder ni un minuto.

Precio, disponibilidad:

El BOOMSTER GO de Teufel está disponible en Negro Noche, Blanco Arena, Azul Espacial, Verde Marfil y Rojo Coral en la tienda online de Teufel a un precio especial de 89,99 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .