Petal Search ofrece una experiencia completa para disfrutar del mayor evento deportivo del mundo

Cada pocos años los atletas de todo el mundo se reúnen para crear momentos históricos dentro de una gran competición a nivel mundial, reuniendo así a los aficionados al deporte que disfrutan, de forma colectiva, del espíritu deportivo a través de este tipo de encuentros. Con motivo de la reunión de todos los atletas en el mayor evento deportivo a nivel global, Huawei ha introducido nuevas características para acercar este evento a la palma de la mano de sus usuarios.

La clave para los seguidores de los eventos deportivos es poder disfrutar de la inmediatez de los resultados de las competiciones, así como contar con todas las opciones, horarios e información detallada de sus atletas favoritos y sus victorias. Petal Search, el motor de búsqueda propio de Huawei, lo ha hecho posible a través de la incorporación de Sport BOX.

Trasladar la competición a la palma de la mano de los usuarios

Como parte de la funcionalidad principal de Petal Search, la opción BOX ofrece información específica, concisa y visualmente atractiva, lo que permite a los usuarios tener todo tipo de detalles en un simple vistazo. El Sport BOX, al que se puede acceder fácilmente a través de la página de inicio de Petal Search, concretamente en la pestaña “Petal GO”, aporta numerosas facilidades a los aficionados al deporte virtual.

Con esta opción, los usuarios ya no tendrán que buscar la última hora en relación a sus atletas favoritos o los países participantes en el mayor evento deportivo del mundo. Sport BOX muestra los resultados en tiempo real de más de 12 categorías deportivas, así como más de 2.000 eventos en curso que muestran el desglose diario del progreso de la competición de cada categoría deportiva.

Asimismo, Sport BOX también ofrece resultados en tiempo real a los usuarios de todo el mundo. El medallero integrado mantiene un registro de más de 200 países participantes, así como los detalles del atleta ganador de cada medalla y su rendimiento. Además, los usuarios tendrán acceso al listado de más de 1.000 atletas participantes que ofrece la BOX, así como los detalles en profundidad de más de 10.000 jugadores de fútbol y tenis de todo el mundo. Con esta fuente de conocimiento a mano, los usuarios pueden compartir las últimas actualizaciones con sus amigos y familiares mientras comentan los resultados de las competiciones del día.

Además, y teniendo en cuenta que lo más importante para los espectadores virtuales de las competiciones es apoyar a su país de origen y sus atletas favoritos, a través de “Petal GO” de Sport BOX, los detalles de las competiciones se mostrarán en función de las preferencias y la ubicación de los usuarios, proporcionándoles los resultados de los atletas más relevantes de manera personalizada y actualizada para mantener viva la emoción de los juegos.

Disfruta con `Nearby´ del mayor espectáculo deportivo de este año entre amigos

Debido a que las competiciones se retransmiten a diferentes horas del día, los usuarios pueden buscar sus lugares cercanos favoritos, como restaurantes y bares, para ver las diferentes competiciones. Esto es posible a través de la pestaña “Nearby”, incorporada recientemente.

Así, combinando el evento deportivo y la experiencia de búsqueda, los usuarios pueden disfrutar de los juegos en compañía, al mismo tiempo que descubren nuevos lugares o disfrutan reuniendo a sus amigos en sus bares o restaurantes favoritos.

Huawei sigue mejorando la experiencia de búsqueda All-in-One para usuarios y partners

Huawei ha crecido a pasos agigantados durante el último año, aportando nuevas experiencias a los usuarios de todo el mundo. Desde su lanzamiento en mayo de 2020, el motor de búsqueda nativo de Huawei Mobile Services (HMS) ha introducido numerosas funcionalidades para mejorar la experiencia en gran medida; ha ayudado a impulsar la base de usuarios en todo el ecosistema HMS a más de 730 millones de usuarios de Huawei en 170 países y regiones de todo el mundo, y ha ayudado a los usuarios a encontrar lo que necesitan en más de 20 categorías, incluyendo compras, viajes, noticias y más.

En este sentido, Petal Search es el mejor aliado para los usuarios que aporta la información pertinente, ya sea para buscar una cafetería cercana, un centro comercial o incluso atracciones turísticas. Además, para facilitar todavía más el proceso de toma de decisiones, el motor de búsqueda de Huawei ofrece una visión general de los detalles necesarios como la proximidad, los horarios de apertura y las opiniones generales de otros usuarios, entre otras opciones.

Para comprobar la experiencia deportiva que ofrece Petal Search visita www.petalsearch.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .