La Corsaria Despierta con nueva arma y habilidades en la nueva actualización de Black Desert

La Corsaria es una clase única en el universo de Black Desert; mitad humana y mitad sirena, ahora recibe un nuevo elenco de habilidades y un arma completamente nueva con la última actualización gratuita del juego que se despliega en el día de hoy.

Los jugadores que utilicen la Corsaria ahora podrán probarse un nuevo atuendo y dirigirse al campo de batalla con su nueva arma estilo arpón, la Patraca, que elimina a sus enemigos con un estilo de combate muy fluido y apoyado por el nuevo conjunto de habilidades del Despertar.

La Corsaria Despertada es la capitana de los Slippery Scallywags, una banda de amistosas nutrias piratas que ayudarán a los jugadores durante el combate. Los Slippery Scallywags disparan sus cañones para ayudar a derrotar a los enemigos mientras que los jugadores realizan sus nuevas y poderosas habilidades.

Los aventureros también podrán elegir utilizar estratégicamente su nueva arma especial, Patraca, ya sea como espada para el combate cuerpo a cuerpo o como arma de arpón para ataques a distancia. La Corsaria puede derribar fácilmente a sus enemigos mientras se rodea por una niebla, pero los enemigos distantes tampoco estarán ahora a salvo ya que podrá atravesarlos desde lejos con su arpón, arrastrándolos a su niebla y neutralizándolos.

Los detalles sobre algunas de las nuevas habilidades se pueden encontrar a continuación:
· ¡No les deis cuartel!: lanza su Serenakha al aire, levantándola y rodeándola de niebla antes de que baje para cortar a sus enemigos.
· Patraca rompe soles: lanza su Serenakha hacia el sol, permaneciendo momentáneamente en el aire, antes de disparar su arpón desde las alturas. Los enemigos alcanzados por el arpón serán neutralizados por sus nieblas.
· Orden de capitán: ¡Abrid fuego!: levanta su arma en el aire, dando la señal de abrir fuego para que los Scallywags disparen el enorme ancla de su barco hacia el enemigo.

Además, para celebrar el lanzamiento del Despertar de la Corsaria se han activado una gran cantidad de eventos, que incluyen también la graduación de temporada de verano. Cuando los aventureros completen todas las misiones del desafío de temporada, podrán elegir graduarse para poder jugar con sus personajes en los servidores normales y, además, obtener grandes recompensas especiales que incluyen un accesorio PEN Capotia, el grado más elevado en el juego.

En otro orden de cosas, la franquicia Black Desert ayudará a la madre naturaleza mediante la donación de pequeños retoños, y los aventureros podrán ser parte de esta iniciativa. Se llevará a cabo un evento en el juego para ayudar a lugares dañados por desastres naturales, y los aventureros podrán completar una misión comprando el Brote de vida en cualquier comerciante de semillas.

Para los usuarios de consolas PlayStation y Xbox, les alegrará saber que hay un descuento activo para Black Desert mediante el que podrán adquirir el juego con un gran descuento. Además, los usuarios de Xbox podrán comprar paquetes de Perlas (la moneda virtual del juego) con un 20% de descuento, y los usuarios de PlayStation tendrán hasta un 60% de descuento en estos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .