Hades ya está disponible para consolas PlayStation® y Xbox

Private Division y Supergiant Games se complacen en anunciar que Hades ya está disponible en edición física, de manera simultánea al lanzamiento digital, para consolas PlayStation®4 (PS4™), PlayStation®5 (PS5™), Xbox Series X y Xbox One. El juego, galardonado con múltiples premios, posee una impresionante puntuación total de 93 en Metacritic* y de 94 en OpenCritic**. Hasta el momento es también el videojuego mejor valorado en Metacritic de PlayStation®5 y de Xbox Series X de 2021. Ahora, por primera vez está disponible para las consolas PlayStation y Xbox en una edición física cargada de artículos adicionales perfecta para los aficionados actuales y futuros. La edición en caja de Hades para consolas PlayStation y Xbox ya está disponible por un precio de venta recomendado de 29,99 € en varios puntos de venta.

“Con Hades, queríamos hacer que la emocionante experiencia de jugar a un roguelike fuera mucho más atractiva que antes, a través de un diseño que hiciera que morir y volverlo a intentar fuese una parte importante de la historia y la diversión”, explica Greg Kasavin, director creativo de Supergiant Games. “Estamos deseando conocer la opinión de los jugadores de PlayStation y Xbox que se sumerjan en nuestra visión del Inframundo de la mitología griega y descubran sus muchas sorpresas”.

La edición física de Hades incluye contenido adicional, como un código de descarga digital para la banda sonora original de Hades, que contiene dos horas y media de música del galardonado compositor Darren Korb. Las copias físicas también incluyen 32 páginas de ilustraciones a color de los personajes, con el célebre diseño de personajes de la directora artística de Supergiant Games, Jen Zee, ganadora de un premio BAFTA. Además, las primeras ediciones de las copias físicas de PlayStation y Xbox estarán decoradas con unos impresionantes detalles metálicos en la portada.

“Hades ya ha recibido grandes elogios de la crítica, y nos entusiasma colaborar con Supergiant Games para crear una edición física que haga honor al título y permita que un público nuevo disfrute de Hades”, dice Roger Kurtz, productor ejecutivo de Private Division. “Con el lanzamiento simultáneo en versión digital para estas consolas, los jugadores podrán tener este increíble juego en el sistema que prefieran. Además, los artículos adicionales de la edición física enriquecen la experiencia y permiten a los aficionados profundizar más en el mundo de Hades”.

Al jugar a Hades en PS5 y Xbox Series X|S, se percibirá una mejora técnica, ya que la acción se desarrollará en 4K a 60 FPS. Las versiones para Xbox One y PlayStation 4 del juego se verán en 1080p a 60 FPS. Además, Hades incorpora una vibración del mando mejorada e iluminación en el mando inalámbrico DualSense™ de PS5. Las versiones para PlayStation 4 de Hades, tanto la física como la digital, incluyen una actualización gratuita a la versión digital de PS5. Las versiones para Xbox de Hades usan Smart Delivery, que permite acceder al título para Xbox One y Xbox Series X|S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .