OnePlus logra un crecimiento interanual del 257% en los envíos de smartphones a nivel mundial

La marca global de tecnología OnePlus ha anunciado hoy un hito importante en sus envíos de smartphones a nivel mundial, informando de un crecimiento del 257% interanual de los mismos en todo el mundo durante el primer semestre de 2021(1). La compañía también ha logrado un importante crecimiento de las ventas en algunos de sus mercados clave, como Estados Unidos, Europa, India y China, en el primer semestre de 2021, impulsado por su creciente portfolio de smartphones a nivel global, donde se encuentran sus últimos buques insignia, la familia OnePlus 9, y sus nuevos productos de gama media, las series Nord y Nord N.

En 2020, OnePlus estableció una nueva estrategia comercial enfocada en ampliar aún más su cartera de productos para la comunidad global de usuarios de OnePlus mediante la introducción de la gama de productos Nord, que ofrece la experiencia premium OnePlus a una base de usuarios más amplia y a precios más diversos.

Pete Lau, fundador de OnePlus, comenta: “A pesar los importantes desafíos globales, 2020 ha sido un año notable para OnePlus, donde actualizamos nuestra estrategia comercial para ampliar nuestra base de usuarios. Este año, hemos continuado fortaleciendo nuestra oferta de buques insignia dando un gran paso en la construcción de un sistema de cámaras verdaderamente premium con el OnePlus 9 y 9 Pro, al tiempo que presentamos productos aún más accesibles con la línea de productos OnePlus Nord. El crecimiento que vemos ahora demuestra que nuestro enfoque de ofrecer una experiencia premium junto con un precio competitivo está en línea con las necesidades de nuestra comunidad”.

OnePlus fue la marca que más ha crecido en el mercado de smartphones en Estados Unidos en el primer semestre de 2021, con un crecimiento interanual en el número de envíos del 428%(2), impulsado por la familia OnePlus 9 y la nueva gama OnePlus Nord N. Desde enero de 2021 se han vendido más de un millón de dispositivos de la serie Nord N.

En Europa, entre las cinco principales marcas de smartphones, OnePlus se erigió como la marca de más rápido crecimiento en el segundo trimestre de 2021, con un 304% de crecimiento interanual(3) impulsado por la amplia gama de productos disponibles en el mercado.

En el mercado indio, OnePlus ha alcanzado el liderazgo como la principal marca de smartphones del sector premium, logrando un crecimiento interanual del 229% para el segundo trimestre de 2021(4). Además, OnePlus lideró el segmento de smartphones premium 5G con un 48% de cuota de mercado en la India, según el último Counterpoint Research India Smartphone Tracker del segundo trimestre de 2021. El OnePlus 9 y el OnePlus 9 Pro también se posicionaron entre los tres dispositivos más vendidos en el segmento de teléfonos ultrapremium (INR >45K).

En el mercado chino, donde solo está disponible el buque insignia de la serie OnePlus 9, OnePlus también experimentó un aumento del 124% interanual en los envíos en el primer semestre de 2021(5).

(1) OnePlus
(2) Counterpoint US Online-Offline Channel Share Tracker
(3) Counterpoint Research Market Pulse
(4) Counterpoint Research India Smartphone Tracker Q2 2021
(5) OnePlus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .