Sothis, primer partner español de Siemens que cuenta en su cartera con soluciones MOM, Low Code y PLM tras incorporar Teamcenter

Group of young architects working in office

Sothis, compañía especializada en soluciones integradas de tecnologías de la información, gestión empresarial e ingeniería y consultoría industrial, ha alcanzado un acuerdo con Siemens para comercializar su solución Teamcenter. De esta manera, la consultora tecnológica refuerza su cartera de soluciones enfocadas a la digitalización y gestión industriales y se convierte Sothis, primer partner español de Siemens que cuenta en su cartera con soluciones MOM, Low code y PLM al incorporar Teamcenter.

Teamcenter es uno de los sistemas de gestión del ciclo de vida de los productos más avanzados del mercado, diseñado para obtener un mayor control sobre los datos del producto y los procesos de fabricación, incluidos los diseños 3D, la electrónica, el software integrado o la documentación. De esta manera, Sothis podrá ofrecer a empresas de distintos sectores un servicio completo de consultoría e implementación de gestión del ciclo de vida de los productos (PLM) para que sus clientes se beneficien de un proceso de fabricación y de gestión completa del ciclo de vida del producto más eficiente y competitivo.

De esta forma, Sothis, consultora con amplio bagaje y experiencia en la digitalización de la gestión empresarial e industrial, continuará ofreciendo un enfoque único e innovador en el sector del desarrollo de proyectos estratégicos de digitalización, actuando como integrador y líder en todo el proceso de implantación, donde todos los sistemas de información, gestión empresarial e industrial de cualquier empresa van integrados. En este sentido, la consultora cuenta con una serie de reconocimientos por parte de Siemens, como mejor partner europeo de MOM de Siemens Industry Software en 2019 o Smart Expert Partner y Solution partner para soluciones MOM, entre otros.

El uso de Teamcenter de Siemens, integrada de la mano de Sothis, podrá dotar a cualquier empresa de una fabricación totalmente automatizada e innovadora en una misma plataforma, con todas las fases de la cadena productiva controladas en tiempo real, así como de una comunicación, coordinación y gestión fluida entre todos los equipos y departamentos que participen en el ciclo de vida de un producto para tomar decisiones inteligentes que se traduzcan en mejores productos.

Carmen López, Channel Manager de Siemens Digital Industries Software, destaca que “incorporar a Sothis a nuestra red de partners autorizados para la distribución e implantación de Teamcenter es un paso más en nuestra estrecha y ya larga colaboración. Su experiencia y conocimiento en el ámbito de la ingeniería y consultoría digital, unidos a nuestros productos y soluciones son un tándem ganador para cualquier empresa que quiera emprender una transformación digital exitosa”.

“Gracias a la tecnología de Siemens, podemos ofrecer una solución totalmente adaptada a cada necesidad de digitalización industrial. Este partnership nos reafirma como referentes, a nivel nacional y europeo, en el ámbito de las tecnologías de gestión industrial y consolida nuestra trayectoria. Para Sothis, es un orgullo avanzar en la digitalización de entornos industriales, desarrollando proyectos estratégicos y punteros, como partner clave de Siemens”, afirma Joaquín Guerra, director general Unidad de Negocio Ingeniería y Consultoría Digital (ICD) en Sothis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .