El documental de Simone Biles, disponible en exclusiva en Facebook Watch

Simone Biles es uno de los nombres que más suenan en estos Juegos Olímpicos, y no es para menos. Para quienes quieran conocerla un poco mejor, Simone vs Herself (Simone contra sí misma) es el nombre del documental sobre la gimnasta estadounidense, disponible en exclusiva a través de Facebook Watch.

Durante los capítulos ya disponibles, la gimnasta muestra su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Desde sus inicios de niña en el mundo de la gimnasia, hasta su reacción al enterarse del aplazamiento de las Olimpiadas de Japón, y su victoria en el Campeonato Nacional de Gimnasia de EE.UU en Texas 2021. El documental recorre su trayectoria deportiva y personal, incluyendo testimonios de sus entrenadores, familiares y amigos más cercanos.

Simone reflexiona sobre su evolución durante estos años, la importancia del apoyo de su familia y cómo ha cambiado su manera de afrontar la presión que supone competir a ese nivel. Puedes ver en exclusiva Simone vs Herself en Facebook Watch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .