Nuvias Group lanza Nuvias Digital: plataforma de servicios digitales “a la carta” para impulsar el crecimiento digital de sus socios

Nuvias Group, distribuidor europeo de soluciones de valor añadido, lanza Nuvias Digital, un conjunto de herramientas de ventas y soporte al canal diseñado para facilitar la digitalización de sus socios, mejorando la experiencia del cliente y allanando su camino hacia el éxito.

Mediante el desarrollo y la selección de las mejores herramientas, Nuvias Digital no sólo facilita el trabajo entre Nuvias y sus socios, sino que les da las facilidades para desarrollar y comercializar su negocio, construyendo e impulsando su crecimiento. Nuvias Digital está diseñado para responder a las necesidades de los distintos negocios, con el fin de ayudarles a estar preparados y a subirse a la próxima ola de crecimiento del canal. Este enfoque modular proporciona una base para el desarrollo futuro y ofrece diferentes opciones para que se vaya adaptando a las distintas necesidades de cada socio.

Nuvias Digital tiene como objetivo ayudar a sus partners a aprovechar las oportunidades de crecimiento para el canal de TI en 2021 y más allá, vinculadas al ritmo acelerado de la Transformación Digital, un imperativo para todas las empresas que han visto como el teletrabajo se ha vuelto clave durante la pandemia. Gracias a la experiencia de Nuvias en tecnología y a su conocimiento del sector, Nuvias Digital será el motor para las ventas online de sus partners en la próxima ola de crecimiento del canal.

Con Nuvias Digital, los socios podrán:

  • Gestionar los servicios de suscripción y los contratos
  • Seguir el estado de los pedidos y las fechas de entrega en tiempo real
  • Obtener visibilidad del inventario disponible y de los plazos de entrega
  • Acceder a módulos de aprendizaje bajo demanda
  • Distribuir feeds de redes sociales de proveedores seleccionados
  • Descargar materiales de venta y soluciones de marca
  • Ejecutar y gestionar campañas de generación de leads
  • Reservar y gestionar las plazas de cursos programados
  • Registrar, gestionar y hacer un seguimiento de las solicitudes de asistencia técnica

Nuvias Digital ofrece acceso a un conjunto de herramientas que están en constante crecimiento y evolución, y que, inicialmente, está compuesto por:

Nuvias SkillUP: formación a la carta

Nuvias PowerUP: marketing y comunicación a la carta

Nuvias Subscription Services: automatización y suministro de las soluciones de financiación integradas de Nuvias Capital, que facilitan la transición a un modelo de anualidades, cuando los proveedores no ofrecen sus propios programas.

Nuvias Supply Chain Portal: seguimiento del inventario y de los pedidos en tiempo real.

El Servicio de Suscripción de Nuvias permitirá a los socios y a sus clientes acceder a soluciones tecnológicas por suscripción.

Karl Roe, VP Digital Transformation and Customer Success en Nuvias Group, comentó: “Estamos encantados de poner a disposición de nuestros socios estas herramientas y servicios bajo demanda que responden a sus necesidades reales. Nuvias Digital se basa en la transparencia, la visibilidad, el conocimiento técnico y la experiencia empresarial que el canal necesita para su digitalización. Nuvias Digital automatiza los procesos para que podamos dedicar más tiempo a las conversaciones personales y estratégicas con nuestros socios y clientes. La elección es una cualidad esencial de Nuvias Digital, ya que un modelo fijo, donde una talla única para todos no responde a los requisitos del mundo real “.

Los servicios de Nuvias Digital estarán disponibles en agosto de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .