My Talking Angela 2 ya está disponible en Huawei AppGallery

My Talking Angela 2, se presenta como sucesor del popular juego de mascotas virtuales My Talking Angela, y ya está disponible en AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, tras el éxito de su predecesora, que atrajo varios millones de descargas tras su lanzamiento a finales del año pasado.

El nuevo juego de Outfit7, líder mundial en juegos para dispositivos móviles, está a disposición de los usuarios de Huawei, consolidando así a AppGallery como la tercera plataforma de aplicaciones más grande del mundo.

“La gran cualidad de My Talking Angela 2 es que no solo se disfruta jugando, sino que también es compatible con un estilo individual del jugador”, afirma Gray Zhang, Director de Gaming and Developer Relations, CEE and Nordic, Huawei Consumer Business Group. “A diferencia de otros juegos que imponen la idea de un aspecto “normativo”, este juego promueve el derecho de los jugadores a ser quienes quieran ser y jugar como quieran jugar. Estamos encantados de trabajar con Outfit7 y poder lanzar sus fantásticos juegos en AppGallery “.

My Talking Angela 2 anima a sus jugadores a experimentar la magia de la amistad a través de actividades dinámicas que resaltan la importancia del autocuidado y la autoexpresión. Con innumerables opciones de personalización, los jugadores pueden vestir a Angela, peinarla y maquillarla, y decorar su apartamento a su gusto, proporcionando así una experiencia virtual moderna y muy emocionante. Además, el nuevo juego cuenta con la posibilidad de invitar a sus jugadores a descubrir nuevas experiencias en la ciudad con Angela, como preparar repostería, crear música e incluso bailar. Comprometido con la excelencia que le caracteriza, el equipo de Outfit7 contó con bailarines profesionales para crear movimientos con el mayor realismo posible.

“Desde las múltiples opciones de personalización hasta la alta calidad en el diseño, con My Talking Angela 2 hemos superado los límites en lo que se refiere a desarrollo de juegos en dispositivos móviles.”, declaró Xinyu Qian, CEO de Outfit7. “Hemos conseguido dar vida a Angela como nunca antes lo habíamos hecho, y estamos ansiosos por saber la opinión de nuestros jugadores sobre la última incorporación al universo de juegos Talking Tom & Friends”.

My Talking Angela 2 continua con el éxito que ya alcanzó Talking Tom Gold Run¹, lanzamiento anterior de Outfit7, que actualmente se encuentra en el Top 5 de los juegos más descargados en AppGallery en China. El nuevo juego está disponible en AppGallery en trece idiomas, entre los que se incluyen inglés, ruso, turco, y chino tradicional y simplificado.

Además, Huawei potenciará el juego creando diseños de esferas de reloj adaptados a su última línea de Smartwatches. Por otra parte, los fans cuentan con la posibilidad de ver Talking Angela en la serie animada de CGI Talking Tom & Friends². Basada en la galardonada franquicia que lleva su mismo nombre, la serie estará disponible en la plataforma Huawei Video.

Caracterizándose como la tienda de aplicaciones móviles con uno de los crecimientos más rápido del mundo, AppGallery centra sus esfuerzos en asociarse con marcas y desarrolladores de juegos líderes en el mercado cuyas características atraen a una audiencia global más grande. Esto ha permitido que la plataforma cuente con un flujo constante de contenido de calidad, emocionante, desafiante y entretenido, creando una conexión especial entre los usuarios y sus juegos, y acercando a los desarrolladores a nuevos clientes.

Para dar respaldo al dinámico crecimiento de sus juegos en AppGallery, Huawei presentó recientemente GameCenter, su centro de juegos preinstalado en los dispositivos Huawei. Además, se introdujo una pestaña especial de juegos como parte de su navegación, que se lanzó junto con el nuevo look de AppGallery a principios de este año, permitiendo a los usuarios encontrar juegos con mayor facilidad y contenido específico según sus preferencias.

La inversión llevada a cabo por Huawei para el desarrollo de su ecosistema Huawei Mobile Services (HMS), ha provocado el aumento del número de aplicaciones integradas en HMS en más del 143% interanual, con un total de 134.000 apps disponibles actualmente. Este crecimiento se refleja también en su comunidad de desarrolladores registrados en la plataforma HMS, que ya supera los 2,7 millones, 300.000 de ellos solo en Europa. Así, AppGallery opera actualmente en 170 países a nivel mundial y cuenta con 540 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Para más información, puedes visitar: https://appgallery.huawei.com/#/app/C104422571

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .