Lanzamiento de marca: el nuevo universo “Gaming” de AGON by AOC

AOC, la marca número uno del mundo en monitores para videojuegos[1] y accesorios de TI, anuncia el lanzamiento de su nueva marca AGON by AOC, que consolidará las líneas de monitores y accesorios “Gaming” de AOC y ampliará su catálogo con nuevos modelos para todo tipo de jugadores: “Casual”, “Hardcore gamers” y jugadores de e-Sports competitivos.

Con AGON by AOC, los jugadores se introducen en una experiencia inmersiva sin importar su destreza o su género de juego preferido. AGON by AOC se compromete a crear el mejor ecosistema de juegos para todos los jugadores del mundo: desde ratones hasta monitores para MMORPG, juegos de carreras, simuladores o juegos FPS, para aventureros curiosos, héroes experimentados y leyendas de los e-Sports.

Stefan Sommer, Responsable de Marketing Global de AOC, declara: “La industria del juego y el sector de los e-Sports, en particular, pertenecen a los mercados de tecnología de más rápido crecimiento y de los más emocionantes. Estamos más que orgullosos de compartir nuestro nuevo concepto de marca y visión con esta comunidad única. AGON by AOC seguramente supondrá nivel superior cuando se hable de ecosistemas de juego, y mejorará extraordinariamente el juego de más gamers en todo el mundo”.

Lanzarse hacia una fantástica historia

AGON by AOC es un universo único de imágenes y diseños. Como dice la leyenda, en una realidad distópica, no muy diferente a la nuestra, la Liga AGON ha reunido a los mejores guerreros con habilidades específicas para luchar contra los poderes malignos. Solo juntos son lo suficientemente fuertes como para derrotar al enemigo, de manera similar a cómo la comunidad es clave en los videojuegos y en los e-Sports en particular. Al introducir imágenes fascinantes y diseños de personajes detallados, AGON by AOC pasa de ser un productor de hardware para la categoría de videojuegos a convertirse en el creador de todo un universo “Gaming” gracias a su ecosistema de productos.

Nos sentimos muy contentos de celebrar esta nueva era contigo y estamos a tu disposición para preguntas y solicitudes.

[1]IDC Quarterly Gaming Tracker – Gaming Monitor 2021 Q1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .