Dynabook ofrece a las empresas acceder a una solución de TI integral y a medida con una tarifa plana mensual

Dynabook (anteriormente Toshiba) ha lanzado al mercado empresarial un nuevo servicio que permite acceder a una solución completa de hardware profesional, software y servicios, por una tarifa fija mensual. Dynabook ofrece este nuevo servicio, denominado ‘Dynabook as a Service’ bajo el modelo Dispositivo como Servicio (DaaS) y permite a las empresas controlar el gasto de la gestión de su parque de dispositivos durante su ciclo vida completo, así como reducir las labores de mantenimiento, extremadamente complejas en estos momentos debido a la deslocalización de los equipos de trabajo.

“Dynabook as a Service” incluye su oferta completa de portátiles profesionales, la más amplia hasta la fecha, así como accesorios y periféricos. Dynabook se encarga de su configuración e implementación, incluida la instalación in situ, la migración de datos y la planificación de las actualizaciones de software, así como de su administración y mantenimiento.

El programa incluye, además, la gama integral de servicios de Dynabook, entre ellos la extensión de la garantía estándar hasta cuatro años y la reparación in situ para minimizar los tiempos de inactividad. A estos añade su servicio de reventa y reciclaje que permite al usuario deshacerse de sus equipos obsoletos de forma segura, mediante el borrado de datos, y respetuosa con el medio ambiente, con independencia del fabricante.

Por último, Dynabook refuerza este programa con su plataforma de asistencia técnica, Business Support Portal, que permite a la empresa gestionar en remoto su parque informático, además de acceder a información detallada de los equipos y al estado de la garantía, el registro y el seguimiento de incidencias o descargar paquetes de software y controladores adaptados a cada modelo.

Según Maite Ramos, directora general de Dynabook España, “en estos momentos en que muchas empresas tienen que redimensionar su parque informático tras la previsible incorporación de trabajadores a su puesto de trabajo y la combinación con el trabajo híbrido, nuestro programa ‘Dynabook as a Service’ les permite planificar su presupuesto con facilidad y previsión, adaptarse a las necesidades de los picos de trabajo y dedicar menos tiempo a las tareas diarias de gestión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .