Salesforce completa la compra de Slack

Salesforce, la compañía líder global en CRM, anuncia hoy que ha completado la compra de Slack Technologies, Inc., uniendo así el CRM número 1 y la tecnología más innovadora para transformar la forma en la que trabajamos.

Se trata de una oportunidad única para repensar y redefinir todo lo relacionado con cómo y dónde trabajamos. Eso es, exactamente, sobre lo que trata la combinación de Salesforce y Slack: crear el sistema operativo empresarial para el nuevo mundo del trabajo.

· Con el CRM número 1 del mundo, las empresas pueden vender, dar servicio, comercializar y mucho más desde cualquier lugar. Slack ha transformado la forma de trabajar con su plataforma digital pionera para la comunicación empresarial, que es utilizada por millones de personas en todo el mundo y permite a organizaciones enteras trabajar de forma mucho más eficiente y sin esfuerzo.
· Juntos, Salesforce y Slack ofrecerán la solución Slack-first Customer 360 que proporciona a las empresas una única fuente de verdad para su negocio y una única plataforma para conectar a los empleados, clientes y socios entre sí y con las aplicaciones que utilizan a diario, todo ello dentro de sus flujos de trabajo existentes.
· La combinación de Salesforce y Slack también reúne a dos de las comunidades más dinámicas de la industria del software, creando un ecosistema abierto y amplio que ofrecerá la próxima generación de aplicaciones y flujos de trabajo digitales para las empresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .