Las 6 apps más originales para sacar el máximo partido al verano

Para aquellos que ya se han ido de vacaciones o les queda muy poco para hacerlo, Babbel, app de referencia en el aprendizaje de idiomas, ha querido elaborar una lista con las apps imprescindibles que, sin duda, amenizarán el tiempo de descanso se convertirán en las mejores aliadas para sacar el máximo partido al verano (y, además, no ocupan espacio en la maleta) ¡Allá van!

Chiringuía
¿Qué sería del verano sin los chiringuitos? Como el propio lema de la app indica, en Chiringuía se puede encontrar “lo mejor de cada playa”, aquellos clubs y restaurantes de las playas españolas que mejor se ajusten a las necesidades de cada uno según localización, carta, música u oferta de ocio. Una forma de hacer la vida más fácil en vacaciones y no perder demasiado tiempo eligiendo chiringuito.
Hydro Coach
Estar hidratado es importante, especialmente si se van a pasar horas bajo el sol. Sin embargo, hay gente a la que “se le olvida” beber y no lo hace con la frecuencia que debería. Precisamente, por ese motivo nace Hydro Coach, una herramienta que con un simple aviso en el móvil recuerda al usuario que tiene que es momento de beber agua. Un sencillo paso para cuidarse independientemente del momento o el lugar.
DailyArt
Estar desconectado del mundo en vacaciones está bien pero si además se puede acceder a una pequeña dosis de cultura y entretenimiento, es ideal. Con DailyArt, se puede descubrir una obra de arte cada día junto con su breve historia para conocer todos sus detalles. Un método accesible con el que ir aprendiendo sobre el mundo del arte de manera fácil y amena.
Babbel
Hay quien al irse de vacaciones divide su tiempo entre planes para el descanso y opciones para las que no encuentra las horas el resto del año. Por eso, este verano también puede ser un buen momento para practicar algún idioma de una manera ligera y entretenida. Babbel ofrece lecciones cortas orientadas a las conversaciones de la vida cotidiana y disponibles en 14 idiomas. Además, Babbel ofrece otros formatos como podcasts o juegos, una fórmula con la que estar en contacto con otras lenguas sin renunciar al tiempo de ocio.
KaraFun
Para los fans del karaoke que todavía no podrán disfrutar de las multitudes este verano está KaraFun, una app para smartphones con una versión web para el ordenador que amenizará cualquier reunión familiar o con amigos. Un sinfín de canciones al alcance de cualquiera para que los amantes de la música no se queden sin su gran momento.
Modo Ipanema
Esta app está pensada para aquellos que les cuesta relajarse en vacaciones y siguen pegados al móvil aún estando en el chiringuito. Lo que hace esta herramienta es desactivar todos los sonidos, avisos y correos del smartphone para que el usuario pueda disfrutar de su tiempo de descanso sin interrupciones.

Estas son algunas de las propuestas de Babbel, que además de sus cursos a través de la app, acaba de lanzar un servicio inmersivo de clases en directo con profesores nativos, Babbel Live. Una alternativa para aprender acompañado de manera amena en los próximos meses y llegar a septiembre con los deberes hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .