GTA Online: Los Santos Tuners ya disponible – Nuevos contratos con atraco, música de Moodymann y CircoLoco Records dentro del juego, ropa de Born x Raised

La cultura automovilística vuelve a las calles con GTA Online: Los Santos Tuners.

Los Santos Tuners ofrece una nueva actualización trepidante para todos los fans de GTA Online. Incluye el Car Meet de LS: un nuevo club y espacio social en el que los jugadores podrán reunirse y exhibir sus vehículos personalizados, probar coches nuevos con sus amigos en una pista privada, ver cómo otros modifican sus vehículos en tiempo real, y muchas otras funciones que los jugadores nos habían pedido a través de sus comentarios. Además, tenemos 10 coches nuevos altamente personalizables con diversos estilos inspirados en el tuneo, un nuevo taller que podrás comprar, 6 contratos con atracos llenos de acción, nuevas carreras, un montón de mejoras funcionales y mucho más.

Mimi dirige el Car Meet de LS en un almacén desvencijado a las afueras de la ciudad. Por 50.000 GTA$ de nada puedes hacerte socio y acceder a cientos de niveles de prendas desbloqueables, nuevos modos de carrera, ruedas y cubiertas, precios especiales y contactos que te ayudarán en las finales de los contratos.

También tendrás acceso a la pista de pruebas, en la que podrás llevar al límite tu vehículo o cualquiera de los tres vehículos de prueba disponibles. Tras el lanzamiento de Los Santos Tuners podrás probar el Karin Calico GTF, el Annis Euros y también podrás probar en persona el Pfister Comet S2 que llegará a Legendary Motorsport la semana que viene.

Los socios también podrán acceder a seis nuevos tipos de carreras, a un taller compartido en el que podrás personalizar tus vehículos y ver cómo otros modifican los suyos, a una tienda de artículos y al vehículo de premio: la posibilidad de ganar el vehículo expuesto en el Vapid Slamtruck al participar en los desafíos semanales.

Se buscan: pilotos precisos; no se hacen preguntas

El Car Meet de LS no es más que el comienzo: los contactos que harás allí te abrirán las puertas a nuevas oportunidades de disfrutar de la acción y ganar dinero rápido. Moodymann es un artista que demuestra su increíble talento a los platos de The Music Locker, pero a Kenny (también conocido como KDJ) también le encantan los coches, y junto a Sessanta, su socia, busca forrarse atracando objetivos de gran valor.

Lo único que necesitas para acceder a su red es un taller: habla con KDJ y con Sessanta en el Car Meet de LS y entérate de cómo invertir en uno a través del sitio web de Maze Bank Foreclosures. Aunque el taller funciona como negocio legítimo en el que podrás modificar vehículos y entregárselos a tus clientes por toda la ciudad, esta propiedad también sirve como base de operaciones para llevar a cabo contratos.

Los contratos permiten acceder a los golpes importantes: robar a la IAA, a Merryweather, etc. Cada uno consta de misiones de planificación y finales, y se pueden jugar en solitario o con hasta tres jugadores más.Un vehículo modificado con precisión —según tus necesidades y requisitos— será un recurso sumamente valioso en estas misiones.

El taller también te ofrece un garaje de tipo concesionario para 10 coches, una zona de modificaciones para tus vehículos personales y los de tus amigos, y acceso a las exportaciones poco comunes (una lista diaria de tareas adicionales que te encargarán la obtención de vehículos por toda la ciudad), además de mejoras opcionales, como pilotos que te ayudarán a entregar los vehículos, un elevador hidráulico para tener más espacio, un alojamiento privado y mucho más.

Más música

Los Santos Tuners llega con algunos cambios en el dial radiofónico y con nuevas formas de encontrar y escuchar música mientras recorres las calles. Basta con localizar una serie de dispositivos multimedia coleccionables que contienen música que podrás disfrutar en tu coche.

Si encuentras el dispositivo multimedia de Moodymann, descubrirás una fabulosa mezcla veraniega de temas clásicos y exclusivos entre los que se incluyen colaboraciones estelares de Nez, Gangsta Boo y Jessie Johnson, de The Time, la legendaria banda de Prince. Será perfecta para darte un garbeo por la ciudad o para ponerla en tu próxima barbacoa.

También podrás encontrar los cuatro EP “Monday Dreamin'” de CircoLoco Records, el nuevo sello discográfico creado por Rockstar Games y CircoLoco, las leyendas de la cultura de clubes. Si te haces con los cuatro dispositivos multimedia de Monday Dreamin’, desbloquearás una versión especial de la recopilación Monday Dreamin’ en formato mezcla de DJ con nuevas interpretaciones de los 20 temas creada en exclusiva para Los Santos Tuners.

Hazte con los cuatro dispositivos multimedia de CircoLoco para desbloquear al instante la camiseta CircoLoco.

Nuevos coches

El lanzamiento de hoy incluye un lote de 10 vehículos nuevos altamente modificables, tanto domésticos como importados, de distintas clases:
· Obey Tailgater S
· Annis Euros
· Dinka RT3000
· Annis ZR350
· Vulcar Warrener HKR
· Karin Calico GTF
· Annis Remus
· Dinka Jester RR
· Karin Futo GTX
· Vapid Dominator GTT

En las próximas semanas llegarán nuevos vehículos. No te los pierdas.

Born x Raised llega a la escena de ropa urbana de LS

La cultura automovilística y la moda siempre han ido de la mano, y la marca de ropa urbana Born x Raised lo sabe a la perfección. La muestra está ahora en las estanterías de todas las tiendas de ropa de Los Santos. Encontrarás la tipografía Olde English de BxR en la chaqueta de KDJ, también conocido como Moodymann, y podrás ver dos nuevas camisetas de Born x Raised por las calles. Hazte con la camiseta Born x Raised negra en cualquier tienda de ropa y desbloquea la camiseta Born x Raised blanca al completar la final de un contrato de robo.

Aceleramos hacia la nueva generación

Este otoño, el lanzamiento de Grand Theft Auto V para PlayStation®5 y Xbox One X|S elevará el rendimiento de los vehículos a un nuevo nivel con mayores velocidades máximas en vehículos seleccionados modificados en el Car Meet de LS.

Esta semana: recreativa de regalo

Si juegas a GTA Online en cualquier momento de esta semana, puedes obtener la recreativa Race And Chase dentro del taller gratis cuando lo compres, tanto si lo haces ahora como en el futuro.

Vehículos de premio, vehículos de prueba y mucho más

En el Car Meet de LS, cada semana hay nuevas y fantásticas oportunidades de poner a prueba tu habilidad (y las especificaciones de los vehículos): anímate a dar caña a una selección de tres vehículos de prueba en la pista de pruebas y enfréntate a los desafíos semanales para intentar ganar varios vehículos de premio que irán rotando.

Busca el vehículo de premio en lo alto del Slamtruck de LS Customs y completa el desafío semanal para tener la posibilidad de llevártelo. Esta semana se trata del alucinante Annis Remus, que podrás conseguir si quedas entre los tres primeros en una carrera urbana tres días seguidos entre hoy y el 27 de julio. Acuérdate también de echar un vistazo a los vehículos de prueba de esta semana: los nuevos Karin Calico GTF y Annis Euros, y el Pfister Comet S2, que saldrá a la venta la semana que viene. Ya puedes darte una vuelta con ellos en la pista de pruebas.

Recompensas por el encuentro del Car Meet de LS

Todos los que participaron en el encuentro de la semana pasada jugando a GTA Online entre el 15 y el 19 de julio e inicien sesión esta semana obtendrán la camiseta LS Customs. Los jugadores que participaron en una carrera improvisada entre esas fechas y jueguen esta semana recibirán la chaqueta tour LS Customs, mientras que los que robaron un vehículo y se lo vendieron a LS Customs obtendrán el mono de LS Customs. Todo ello gratis y en menos de 72 horas después de jugar.

Recompensas para los miembros del CMLS

Visita el Car Meet de LS esta semana y conseguirás la chaqueta LS Customs. Si te haces socio, recibirás la cubierta de carreras Ron para el Pfister Comet S2, que saldrá a la venta la semana que viene. Participa en un desafío corto antes del 28 de julio para obtener la camiseta patrón amarillo Rockstar. Si aumentas tu reputación y llegas al nivel 20 del club automovilístico antes del 17 de agosto, conseguirás 250.000 GTA$ de bonificación. Todos estos premios se entregarán en menos de 72 horas después de obtenerlos.

Y mucho más…

Mucha atención las próximas semanas. Los miembros del Car Meet de LS podrán acceder a selecciones cambiantes de vehículos de prueba, vehículos de premio y desafíos. También estamos preparando nuevos vehículos, novedades en los contratos de robo y más coleccionables en la costa de la ciudad.

Bonificaciones del evento de esta semana

Consigue el doble de recompensas en las series de San Andreas Super Sport y visita The Diamond Casino & Resort para tener la oportunidad de ganar el Ocelot Lynx en la Ruleta de la Fortuna. Además, aprovecha las siguientes ofertas:
· Maibatsu Penumbra FF: 30 % de descuento
· Elegy Retro Custom: 30 % de descuento
· Vapid GB200: 40 % de descuento
· BF Club: 40 % de descuento
· Lampadati Michelli GT: 40 % de descuento
· Annis Savestra: 40 % de descuento
· Karin Sultan: 40 % de descuento
· Vapid Dominator GTX: 40 % de descuento

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana.

Asimismo, los miembros de Prime Gaming pueden obtener el taller ubicado en Strawberry gratis, además de ofertas exclusivas, como un 70% de descuento en el Buckingham Valkyrie y un 80% en el Dinka Sugoi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .