Cómo seguir el evento de presentación del OnePlus Nord 2 5G este 22 de julio

El próximo 22 de julio de 2021, OnePlus presentará el OnePlus Nord 2 5G, el sucesor del primer Nord lanzado en julio de 2020 y la apuesta más fuerte de OnePlus en la gama media. La compañía ya desafió las normas de la industria y realizó el primer lanzamiento de un producto a través de realidad aumentada en el mundo para presentar el OnePlus Nord en julio de 2020. OnePlus también presentó el OnePlus Nord CE 5G el mes pasado a través de una keynote poco convencional en formato cinematográfico. Como marca dedicada a proporcionar a los usuarios nuevas experiencias, OnePlus ha seguido reinventando la experiencia de lanzamiento convencional y ha vuelto a superar los límites con la presentación del OnePlus Nord 2.

Para ver el lanzamiento del OnePlus Nord 2, entra en el canal de YouTube de OnePlus Nord el 22 de julio a las 16:00h y sigue el lanzamiento aquí.

Para más novedades, permanece atento a la cuenta de Instagram de OnePlus Nord (@oneplus.nord) y al canal de YouTube de OnePlus Nord (@OnePlus Nord Official).

OnePlus Nord 2 5G: Prácticamente todo lo que podrías pedir

El nuevo OnePlus Nord 2 5G es una actualización del primer Nord con todo lo que se puede pedir a un dispositivo de gama media. Trae un rendimiento impulsado por la IA, un sistema de cámara más inteligente y todos los elementos esenciales de un smartphone que lo hacen comparable a los buques insignia. Está equipado con varias características de alto nivel que incluyen una cámara principal de 50MP, sensor Sony IMX 766 y OIS de la serie insignia OnePlus 9, así como un chipset de MediaTek – Dimensity 1200-IA, exclusivo para OnePlus, impulsado con una serie de nuevas funciones basadas en inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario a través de varios puntos clave, como la fotografía, la pantalla, los juegos y mucho más.

El sensor Sony IMX 766 de 50MP es un 56% más grande y permite capturar más luz para obtener fotos y vídeos bien iluminados. Produce mejores resultados incluso en escenarios con poca luz. El Nord 2 también cuenta con un modo de fotografía nocturna mejorado, llamado Nightscape Ultra, que ayuda a hacer fotos mejores y más brillantes en lugares poco iluminados con solo 1 lux de iluminación -equivalente a la cantidad de luz emitida por una sola vela.

El chipset insignia de MediaTek – Dimensity 1200 IA aporta una serie de avances personalizados a la cámara gracias a la inteligencia artificial. La mejora de fotos por IA permite una experiencia más inteligente, con funciones que mejoran de fotos y vídeos, y también convierte el contenido en calidad HDR para mejorar los resultados. En el caso de las imágenes fijas, la mejora fotográfica con IA es capaz de reconocer hasta 22 escenarios fotográficos diferentes y ajusta automáticamente los tonos de color y el contraste para garantizar que las fotos estén optimizadas para obtener la máxima calidad, incluso de noche y en otros entornos con poca luz. En el caso de los vídeos, la función mejora de video por IA permite efectos HDR en vivo y en tiempo real durante la grabación. Esto ayuda a mejorar la calidad de imagen, ajustar la sintonía durante la grabación en directo y mejorar la gama de colores y la precisión cromática de los vídeos. Esto da como resultado un mejor detalle de las sombras, la retención de las luces y un mayor rango dinámico.

El Nord 2 también está equipado con el último sistema operativo de OnePlus, OxygenOS 11.3, que ofrece la rapidez y la fluidez características de OnePlus y una experiencia que reduce las cargas al mínimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .