Atos presenta las 8 nuevas startups que integran su acelerador Atos Scaler

Atos anuncia que 8 nuevas startups se unen a “Scaler, the Atos Accelerator“, lo que eleva a 20 el número de startups admitidas por el programa. Estas nuevas empresas fortalecerán la oferta de Atos organizada por sectores de negocio, así como sus capacidades de comercialización, prestando especial atención a la descarbonización y la seguridad digital. Desde su lanzamiento, Atos Scaler ha impulsado varios proyectos de innovación abierta que están más cerca de las necesidades estratégicas de los clientes de Atos.

“Podemos decir con certeza que nuestras startups Scaler complementan y dinamizan nuestras capacidades de salida al mercado con soluciones verticales complementarias, enfocadas en la seguridad y descarbonización. El enfoque de Atos está perfectamente alineado con nuestros planes de transformación y nos permite brindar soluciones a las necesidades específicas de nuestros clientes. La nueva promoción Atos Scaler incluye start-ups particularmente innovadoras y refuerza nuestra posición como líder en digitalización segura y descarbonizada”, explica Elie Girard, CEO de Atos.

En los últimos meses, se han llevado a cabo más de 50 reuniones con clientes de todo el mundo que involucran a las startups de Scaler, abordando de manera proactiva iniciativas de co-innovación que acelerarían la transformación digital de los clientes. Estos encuentros también facilitaron el camino para nuevas oportunidades de negocio en diversos sectores como energía, industria, salud, medios de comunicación, finanzas o sector público, a través de soluciones innovadoras y casos de uso: plataforma de gestión energética, plataforma de visión artificial para la industria, miniaturas de video inteligente para un canal de televisión, plataforma digital paciente-clínico para hospitales, finanzas sostenibles, descarbonización de procesos o aplicaciones de ecodiseño, etc.

Las nuevas startups que se unen al programa acelerador Atos Scaler son:

Descarbonización
· Carbon Minds (Alemania) – construye la base de datos más grande del mundo sobre el ciclo de vida de la industria química, con el objetivo de reducir su impacto ambiental.
· Circular Computing (GB/EEUU/EAU) – ofrece portátiles HP, Dell y Lenovo reacondicionados con emisiones neutras de carbono, lo que permite la compra ética, sostenible y socialmente responsable de productos informáticos de calidad profesional.
· Woop (Francia) – organiza todas las ofertas de entrega de último kilómetro en una única plataforma para orquestar las necesidades y soluciones específicas de logística y venta minorista, incluidos los criterios de descarbonización.

Seguridad digital
· Cerbair (Francia) – proporciona soluciones de seguridad interna al sector de la defensa gracias, en particular, a la revolucionaria tecnología anti-drones.
· ProvenRun (Francia) – resuelve problemas de seguridad relacionados con la implementación de dispositivos conectados y el Internet de las cosas.
· Otorio (Israel) – proporciona la próxima generación de soluciones y servicios de ciberseguridad industrial y gestión de riesgos digitales de tecnología operativa (OT).
· IPtoki (Canadá) – está desarrollando una solución muy innovadora basada en biometría de comportamiento, algoritmos de IA y validada por registros distribuidos (blockchain).

Negocio digital
· Kore.ai (EEUU) – proporciona un asistente virtual inteligente que ofrece experiencias bancarias conversacionales personalizadas a través de una amplia gama de canales de voz y digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .