Sharp lanza nuevos equipos de impresión de gama de entrada, pero con prestaciones superiores de conectividad y seguridad

Sharp ha lanzado tres nuevos equipos multifunción pertenecientes a su gama de entrada, pero con prestaciones de seguridad y conectividad avanzadas propias de las soluciones de gama superior. De esta forma, Sharp quiere proporcionar a las empresas que no manejan grandes volúmenes de impresión acceso a funciones premium, esenciales en el actual entorno de trabajo híbrido, tales como conectividad inalámbrica para imprimir o escanear desde dispositivos móviles o capacidad de autorrecuperación de firmware ante un ciberataque.

Entre el resto de características avanzadas de estos nuevos equipos (formato A3 monocromo y pertenecientes a la serie BP), cabe señalar su integración con una lista ampliada de servicios en la nube como OneDrive, Google Drive, Sharepoint, Box y Dropbox, para facilitar compartir y acceder a la información de forma segura en cualquier momento y lugar. Asimismo, en el plano de la seguridad, disponen de función de lista blanca de aplicaciones y de validación de certificados SSL para evitar accesos no autorizados.

Sharp también ha mejorado la productividad de su gama de entrada al ofrecer velocidades de impresión y de escaneo de hasta 35 páginas y 60 imágenes por minuto, respectivamente. Además, cuentan con una capacidad máxima de papel de 2.100 hojas que se pueden alimentar desde bandejas separadas, las cuales permiten seleccionar diferentes estilos de papel en función del tipo de impresión requerido, incluidas etiquetas, sobres, A6, papel brillante o grueso.

Por último, los equipos incorporan una interfaz de usuario personalizable, a la que se accede a través de una pantalla táctil LCD en color de 7″ común en toda la gama de Sharp, mejorando la experiencia del usuario.

Según Juan Marco, director comercial de Sharp España, “seguridad, conectividad y acceso a servicios en la nube son prestaciones esenciales para soportar con facilidad la actual fuerza de trabajo, mayoritariamente deslocalizada y, por tanto, no son ajenas a la impresión. De hecho, la seguridad en los equipos multifunción es el talón de Aquiles de numerosas empresas, especialmente pymes, que no son conscientes de riesgos de malware o la fuga de los datos confidenciales de los documentos abandonados por un descuido en la bandeja de salida. Con la mejora de nuestra gama básica -señala Marco- buscamos facilitar a empresas de todos los tamaños y sectores una serie de características esenciales para crear entornos de trabajo más seguros y productivos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .