HUAWEI WATCH 3 SERIES los smartwatches más precisos para monitorizar tu estado físico

La serie HUAWEI WATCH 3, compuesta por los modelos HUAWEI WATCH 3 y HUAWEI WATCH 3 Pro, que operan gracias a HarmonyOS 2, permite que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia completa en conectividad, así como con una amplia variedad de funcionalidades relacionadas con el ámbito de la salud y el deporte.

Con el objetivo de que los usuarios puedan controlar y monitorizar su estado físico en cualquier momento y lugar, ambos modelos cuentan con un lector de frecuencia cardíaca, favoreciendo la detección de posibles anomalías gracias a la tecnología HUAWEI TruSeen™. Además, al igual que otros dispositivos de la familia HUAWEI WATCH, la Serie HUAWEI WATCH 3 mide el nivel de oxígeno en sangre (SpO2), uno de los parámetros fisiológicos más importantes del sistema respiratorio. Y es que, cuando el nivel de SpO2 es inferior al 90%, se puede considerar como saturación baja de oxígeno en la sangre, lo cual puede derivar en síntomas como fatiga, cansancio, latidos cardíacos rápidos y falta de energía.

HUAWEI WATCH 3 incorpora un nuevo sensor de temperatura de alta precisión. El reloj detecta tanto la temperatura ambiente como la temperatura de la piel de la muñeca del usuario, así como su tendencia cuando lo lleva de manera correcta en un entorno interior sin movimiento y a una temperatura que oscila entre los 15oC y los 35oC. De tal manera, el reloj es capaz de mantener un histórico con el fin de que pueda ser un dato asociado al bienestar.

Además, basándose en la aceleración, el giroscopio y los sonidos captados por el micrófono, la serie HUAWEI WATCH 3 incorpora la novedad de ser capaz de detectar el lavado de manos, su duración y calidad. Así, solo cuando esta acción dure 20 segundos o más, aparecerá una nota de lavado de manos exitoso.

Otra de las novedades más importantes relacionadas con el cuidado de los usuarios de la nueva Serie HUAWEI WATCH 3 es que ofrece la posibilidad de realizar una llamada de emergencia, gracias a su compatibilidad con eSim, al 112 o a un contacto que cercano como un familiar o alguien que debe ser contactado en caso de este tipo de situaciones, tanto de manera proactiva como reactiva, en momentos en los que el usuario ha podido sufrir algún accidente. Para ello, se debe configurar de forma previa a su uso, introduciendo de forma manual el contacto de una persona de referencia. Y es que, por ejemplo, en caso de detectar una caída, el dispositivo enviaría una alerta a esta persona. Y, en caso de que sea necesario enviar un mensaje a los servicios de emergencia, tan solo será necesario pulsar cinco veces el botón superior del smartwatch.

Además, con la nueva detección de caídas y la alerta SOS activada, la serie HUAWEI WATCH 3 entrará automáticamente en el modo SOS cuando se detecte la caída del usuario. En el modo de ayuda, el usuario puede seleccionar “Llamada de emergencia”, “Me he caído, pero estoy bien” o “No me he caído”.

De tal manera, HUAWEI WATCH 3 permite que el usuario registre datos tales como enfermedades, medicamentos necesarios, afecciones, tipo de sangre, etc, para que puedan ser consultados por el personal sanitario que lo pueda requerir. Combinados con los datos relacionados con las actividades físicas, estos datos pueden ser usados para un seguimiento que pueda apoyar tratamientos médicos o permitir conocer situaciones o información importante en algún caso de emergencia.

En lo relativo al control de la calidad del descanso, los dispositivos de la serie HUAWEI WATCH 3 también monitorizan las características del sueño del usuario basándose en la tecnología propia de Huawei, HUAWEI TruSleep™, ofreciendo valores como cantidad de horas de sueño ligero, profundo o REM. Además, el dispositivo ofrece una valoración general de la calidad del sueño de entre 0 y 100.

En cuanto al seguimiento y control del ejercicio físico, los dispositivos cuentan con hasta 100 modos deportivos, 17 de ellos profesionales. Asimismo, también incluye la detección automática de las actividades deportivas y GPS, lo que permite al usuario identificar con exactitud dónde ha practicado deporte exterior.

Con todo ello, Huawei sigue trabajando con el compromiso de desarrollar productos con las mejores características para ayudar a sus usuarios a ser más conscientes de la importancia de conocer el estado se su cuerpo. Por ello, gracias a los dispositivos de la serie HUAWEI WATCH 3, pueden controlar su estado físico y de salud de forma constante, ya que todos los datos se actualizan en tiempo real y pueden consultarse de un solo vistazo a través de la App Huawei Salud. Y, además, pueden revisar el histórico de sus datos y conocer la evolución de sus objetivos.

HUAWEI WATCH 3 ya está disponible en España en las versiones Active, Classic y Elite Edition, a través de HUAWEI Store, tiendas propias de Huawei y resto de puntos de venta habituales desde 369 €. Mientras que HUAWEI WATCH 3 Pro llega a nuestro mercado en la versión Classic desde 449 €. Además, con la compra de la serie HUAWEI WATCH 3 en las tiendas físicas de la marca, los usuarios podrán disfrutar de 6 meses gratis de HUAWEI Music.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .