Pokémon anuncia la fecha de lanzamiento de Pokémon UNITE para Nintendo Switch

The Pokémon Company International y TiMi Studio Group han anunciado la fecha de publicación de Pokémon UNITE, que estará disponible a partir del 21 de julio para las consolas de la familia Nintendo Switch.

Para celebrar este nuevo lanzamiento, los Entrenadores que descarguen el juego en sus Nintendo Switch e inicien sesión antes del 31 de agosto de este año, recibirán la Unite license (licencia Unite) de Zeraora, con la que podrán añadir a este Pokémon a sus equipos. Zeraora es fulminante como un rayo: acorta las distancias con sus oponentes en un abrir y cerrar de ojos a la par que inflige mucho daño. Su Unite Move (movimiento Unite), Plasma Gale (Trueno Fulminante), provoca una explosión eléctrica que crea una zona de plasma alrededor del área donde impacta.

Pokémon UNITE es el primer juego de combates por equipos de Pokémon. Los jugadores se enfrentarán entre sí en combates de 5 contra 5. Durante estos encuentros, tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para derrotar a Pokémon salvajes y hacer que sus Pokémon suban de nivel y evolucionen. El objetivo será derrotar a sus oponentes mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo. Pokémon UNITE será un juego de descarga gratuita con elementos de pago opcionales.

La versión para dispositivos móviles de Pokémon UNITE llegará el próximo mes de septiembre, junto con las versiones en francés, italiano, español y alemán para ambas plataformas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .