HUAWEI FreeBuds 4 permite la conexión con cualquier sistema operativo gracias a la app Huawei AI Life

Con un amplio bagaje y experiencia en conectividad inalámbrica, Huawei, la compañía tecnológica líder a nivel global, presentaba el pasado 2 de junio uno de los dispositivos de mayor importancia dentro de la estrategia Seamless AI Life de la compañía: HUAWEI FreeBuds 4. Estos nuevos auriculares TWS permiten la conexión con cualquier dispositivo aprovechando la conectividad a través de Bluetooth, ofreciendo así una experiencia de conectividad de audio elevada a un nivel que ningún otro fabricante puede ofrecer en la actualidad.

En la era digital, muchas opciones de entretenimiento o necesidades de trabajo implican la interconexión de más de un dispositivo. Sin embargo, algunos auriculares solo permiten la conexión por bluetooth con un único dispositivo, algo que afecta a la experiencia de usuario, ya que este puede tener que pasar por el tedioso proceso de emparejamiento repetidas veces cada vez que se quiera conmutar la salida de audio. En este sentido, y empezando por la tecnología de conectividad subyacente, los nuevos HUAWEI FreeBuds 4 admiten la conexión con múltiples dispositivos tanto con smartphone como tablets, PC, smartwatches y pantallas inteligentes, ofreciendo al usuario la posibilidad de seleccionar desde qué dispositivos quiere reproducir el sonido a través de un simple toque.

Además, con el objetivo de mejorar la experiencia y facilitar el día a día, también admiten la conexión simultánea con dispositivos inteligentes que ejecutan sistemas Android, iOS y Windows, logrando así la conexión simultánea con dispositivos de diferentes sistemas operativos y marcas, diciendo adiós a la molestia de tener que cambiar de un dispositivo a otro y mejorando la eficiencia. Así, cuando el usuario disfrute de su música preferida y reciba una llamada, esta se detendrá y cambiará a la llamada automáticamente y sin problemas, garantizando la comodidad del usuario.

Con el objetivo de facilitar la conexión y los cambios entre dispositivos, incluso con aquellos potenciados por diferentes sistemas operativos como iOS, Huawei cuenta con la aplicación AI Life, disponible en AppGallery, a través de la cual los usuarios pueden controlar todos los dispositivos que conforman el Ecosistema 1+8+N de la compañía, a excepción del smartphone. Dentro de esta aplicación, a través del Centro de Conectividad de Audio, el usuario podrá acceder a un listado de hasta diez dispositivos conectados recientemente, lo que le permitirá cambiar de una a otro de forma cómoda y rápida.

Esto es posible gracias a la última actualización de la aplicación AI Life que los usuarios de Android y iOS se podrán descargar cómodamente con solo escanear el código QR de la propia caja del producto. Así, a los usuarios de Android le redigirá a directamente a AppGallery y a los usuarios de iOS a la App Store. Además, para aquellos que deseen descargarla a través de una tienda de aplicaciones, AI Life no solo estádisponible para los dispositivos que cuentan con sistema operativo Android a través de AppGallery o a través de cualquier Browser, , sino también para iOS a través de App Store. Así, todos aquellos que cuenten con dispositivos iOS podrán utilizar AI Life para hacer todo lo necesario para favorecer la experiencia de audio con los nuevos HUAWEI FreeBuds 4, como comprobar la autonomía, modificar los gestos, activar o desactivar la cancelación de ruido y gestionar la conexión dual, entre otros.

La aplicación AI LIfe está disponible para su descarga a través de AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, y también a través de otras plataformas como App Store para aquellos usuarios que cuenten con dispositivos iOS.

Con los nuevos HUAWEI FreeBuds, la compañía completa su catálogo de productos de audio TWS y refuerza su apuesta por ofrecer dispositivos de sonido de alta calidad a un precio competitivo. Los nuevos HUAWEI FreeBuds 4 están disponibles desde 119€ en Huawei Store, tiendas oficiales y en los puntos de venta habituales de la marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .