Vive la delincuencia civilizada en el Oeste con robos, chantajes y nuevas actividades ilícitas en Red Dead Online: Blood Money

Blood Money abre todo un mundo de nuevas actividades criminales a los jugadores de Red Dead Online. A medida que avances, tendrás a tu alcance recompensas cada vez mejores.

Para comenzar tus aventuras delictivas, dirígete a las cuidadas calles del oeste de Saint Denis, preséntate a Guido Martelli (mano derecha del infame capo mafioso Angelo Bronte) y podrás empezar a encargarte de los crímenes y oportunidades que surjan. Martelli ansía recuperar un recurso especial conocido como Capitale, una divisa pensada para los negocios más delicados de la familia Bronte y que ha acabado en manos de los matones y los parias de la frontera. Para Martelli y la familia Bronte, el valor del Capitale depende de su escasez.

Preséntate a los socios de Martelli para descubrir qué delitos ponen a tu disposición. Si todavía no te has topado con esos facinerosos, puede que tengas que demostrarles tu valía antes de que te encarguen la recuperación de Capitale. Estos son los bellacos a los que tendrás que dirigirte:
· Anthony Foreman: el despiadado líder de la banda de los hermanos Foreman. Lo encontrarás en casa de Radley, en Rhodes, o bien en la taberna de Doyle, en Saint Denis.
· James Langton: un célebre cazarrecompensas con fama de canalla que vive en New Austin. Lo encontrarás en Hennigan’s Stead, en Pike’s Basin o en su cabaña junto al lago Don Julio.
· Sean Macguire: un asesino y ladrón en serie que se ha separado temporalmente de su banda. Búscalo en Great Plains o en Tall Trees.
· Joe: trabaja codo con codo con otros malhechores como Micah, Cleet y Samson Finch. Vive en Osman Grove, New Hanover.

La actualización de hoy añade tres contratos criminales divididos en varias partes, cada uno con su propia historia: el contrato ferroviario, el contrato Jeb Phelps y el contrato Bluewater. Aquellos dispuestos a mentir, engañar y robar para llegar a la riqueza pueden participar en cobros de deudas. Por último, cuando estés cruzando las llanuras, abre bien los ojos por si ves alguna hacienda o campamento que saquear.

En estas misiones conseguirás Capitale para Martelli. Intercambia estos bonos privados con cualquier miembro del círculo de Martelli, y este te lo agradecerá ofreciéndote la primera de las tres oportunidades delictivas a gran escala. Martelli quiere acabar con un senador de Lemoyne que está ganando popularidad y cuyas ambiciones políticas suponen un obstáculo para las vastas operaciones de la familia Bronte. Tu misión será robar las tres Joyas del Oeste: la primera, la Esmeralda Covington, es una reliquia familiar obtenida de forma ilícita y codiciada por toda clase de villanos. Actualmente la están transportando en un tren muy bien vigilado.

No te pierdas el Rockstar Newswire para obtener más información sobre más crímenes y las dos nuevas oportunidades que llegarán en las próximas semanas.

Club Quick Draw

El club Quick Draw es una serie de pases rápidos que llegarán de manera consecutiva a lo largo de los próximos meses. Se ha creado pensando en las necesidades y deseos de los forajidos, y sus socios disfrutarán de recompensas, bonificaciones y artículos especiales que los ayudarán a vivir al margen de la ley.

Cada pase consta de 25 niveles y cuesta 25 lingotes de oro, y te permitirá recuperar la inversión al final de cada pase si completas todos los niveles. Con cada pase consecutivo que compres, obtendrás ventajas adicionales. Si compras los cuatro, podrás hacerte gratis con el próximo pase de Halloween 2.

Ropa, Guías y mucho más

En respuesta a los comentarios de la comunidad, algunos artículos de Pases de Forajido previos volverán a estar a la venta a lo largo de las próximas semanas y meses. A partir de hoy, Madam Nazar dispondrá del atuendo Haraway y el poncho Rebellion, mientras que los peristas pondrán a la venta la guía de viaje rápido desde el campamento en la naturaleza (entre otros muchos). Completa Esmeralda Covington en dificultad despiadada para desbloquear la gorra Pacific Union en la tienda de Madam Nazar.

Además, todos contactos de misiones del Modo Libre ahora ofrecen sus misiones desde un nuevo menú de misiones del Modo Libre.

Además, irán llegando nuevos premios y desafíos diarios. Y, si quieres competir con tus amigos, podrás participar en las series nominadas, unas listas de partidas en las que los jugadores pueden elegir los modos de juego.

Kit De Pistolero

Habla con Guido Martelli y pásate por el perista para comprar el kit de pistolero: un paquete de productos para forajidos que incluye el exclusivo pañuelo Fierro, munición y consumibles para ayudarte en tus refriegas, y Capitale para desbloquear más oportunidades delictivas de Martelli en los cinco estados.

Eventos Semanales

Hablando de oportunidades, los bandidos que esta semana logren colarse en un tren vigilado, dar esquinazo a las autoridades y escapar con la Esmeralda Covington recibirán como recompensa una bandolera simple. Además, si completas esta oportunidad en dificultad despiadada, desbloquearás la gorra de Pacific Union, que podrás comprar en la tienda de Madam Nazar.

Para celebrarlo, las tabernas ofrecerán bebidas gratis toda la semana. Considéralo una invitación, pero también un aviso de que, seguramente, la cosa acabe degenerando en una pelea de bar. Por último, si vas la sección Ventajas, recibirás como recompensa el accesorio seleccionado que tú elijas.

Descuentos

Esta semana, los establos ofrecen un 30% de descuento en cuadras y un 40% en caballos paint horse americanos. También estarán rebajadas un 30% las guías de creación de munición, incluidas las que venden los peristas y la guía de cartuchos tranquilizantes para el fusil Varmint que vende Harriet Davenport. Finalmente, aprovecha el 40% de descuento en cartas de habilidad y perfecciona tus técnicas más mortíferas.

Para celebrar el lanzamiento de Blood Money, podrás disfrutar de los siguientes descuentos hasta el 26 de julio:
· 30% en alforjas y monturas mejoradas de rol
· 30% en el carro de cazarrecompensas
· 30% en el fusil Varmint
· 30% en el revólver Navy
· 40% en perros de campamento
· 40% en diseños de campamento (incluidos los de rol)
· 40% en la ropa de la tienda de Gus
· 40% en ponchos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .