Cuatro dispositivos con los que sentir la emoción de las Olimpiadas desde el sofá

El verano trae con él más tiempo libre y momentos de ocio, como las barbacoas con amigos, una buena sesión de cine en casa o los grandes eventos deportivos como las esperadísimas Olimpiadas, este año, en Tokio. Un buen equipo de sonido puede ser el elemento diferenciador para hacer de esos planes un auténtico espectáculo, casi equiparable a vivirlos en directo.

Teufel, la firma alemana experta en sonido desde hace más de 40 años, recomienda cuatro productos con los que disfrutar de un sonido ambiente sin ruidos, de todas las emociones que desprenden los deportistas y del rugido del público cuando se celebra una victoria. Así, cualquiera de estas opciones es una excelente elección para acompañar al televisor y mejorar de manera considerable el sonido.

Para espacios cerrados, CINEBAR 11 “2.1 SET” es la compañera ideal para disfrutar de un partido en familia. Gracias a su conexión Bluetooth es posible transmitir música con la calidad de un CD desde cualquier plataforma: Spotify, Youtube o Deezer. Sus ocho altavoces de alto rendimiento de larga excursión, ocho amplificadores de potencia, sistema de dos vías, así como subwoofer T 6 controlado de forma inalámbrica ayudan a obtener niveles altos sin distorsión y la mejor inteligibilidad de la voz posible. Además, la barra incluye la tecnología Dynamore® desarrollada en Berlín para lograr un sonido envolvente virtual gracias a sus modos de sonido adicionales (noche, voz, etc.) Su precio es de 449,99 euros.

Para espacios más amplios o abiertos, como una terraza o jardín, ULTIMA 40 es la aliada perfecta. Su sistema de tres vías cuenta con dos woofers de alta potencia para niveles altos y libres de distorsión, y que además facilitarán que el sonido retumbe en habitaciones de hasta 35 metros cuadrados. Gracias a su gran eficiencia, los ULTIMA 40 pueden ser usados con cualquier amplificador o receptor de AV, para así, lograr un sonido ambiente de cine. Su precio es de 399,99 euros (hasta el 21/07/21).

El ROCKSTER será un buen compañero para transportar la música en pareja o amigos y así conseguir un sonido de cine. Su dura carcasa resiste al polvo e incluye un mezclador de DJ de dos canales integrado con control de tono, crossfader y función de preescucha. Con su diseño atemporal, gran tamaño y potente sonido ofrece una batería de hasta 20 horas, pero también funciona con una batería automática de 12 V o una fuente de alimentación doméstica de 220 V. Su precio es de 999,99 euros (hasta el 21/07/21).

Este mes Teufel ha reinventado su barra de sonido más compacta y versátil: CINEBAR ONE. Su gran flexibilidad permite varios modos de uso: barra de sonido, altavoz con conexión Bluetooth e incluso sistema de sonido de PC para escuchar cada competición al máximo detalle. Su precio es de 299,99 y está disponible en dos colores diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .