Ya está disponible la versión Beta de Samsung Internet 15.0

Samsung Electronics ha lanzado hoy la versión beta de Samsung Internet 15.0, que introduce nuevas funciones diseñadas para facilitar la vida de los usuarios y proteger aún más su información gracias a la introducción de nuevas mejoras en sus funciones de privacidad.

“Samsung trabaja continuamente para ofrecer la mejor experiencia móvil, a la vez que proporciona formas de ayudar a mantener la privacidad de la información personal, a través de funciones avanzadas de privacidad, tanto en el software como en el hardware”, señala Du Kim, vicepresidente y jefe del grupo Web I+D, del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “La versión beta de Samsung Internet 15.0 ofrece lo mejor de ambos mundos, con herramientas sencillas que ayudan a los usuarios a navegar más rápido manteniendo el control sobre sus datos personales”.

Protección inteligente contra el rastreo de usuarios por parte de los sitios web

Samsung Internet 15.0 beta protege a los usuarios contra la “huella digital”, una técnica que rastrea el uso de la red para correlacionar información sobre los usuarios. Ahora, gracias a una tecnología mejorada de antiseguimiento, Samsung Internet 15.0 ayudará a garantizar que la información del usuario siga siendo privada.

La versión beta permite a los usuarios eliminar los datos almacenados en sus dispositivos y proporciona una mayor información sobre aquello que está eliminando. Además, cuando el usuario activa el modo secreto, el navegador permanece este modo por defecto, eliminando los pasos necesarios para activarlo cada ocasión.

Búsqueda rápida y navegación veloz

El nuevo e intuitivo widget de búsqueda de Samsung Internet 15.0 facilita más que nunca la búsqueda de información desde la pantalla de inicio. De una forma sencilla y rápida, todo lo que tienen que hacer es escribir o usar su voz para realizar cualquier búsqueda online.

Para que la experiencia de navegación resulte aún más sencilla, la versión beta de Samsung Internet 15.0 almacena temporalmente las páginas web anteriores. Así, los usuarios puedan volver a consultar estas páginas rápidamente sin tener que acceder de nuevo a ellas, lo que reduce el uso de datos cuando los usuarios pasan de una página a otra.

Tras el periodo de pruebas de la versión beta, Samsung Internet 15.0 se lanzará oficialmente a finales de verano. Los usuarios de Samsung Internet recibirán una notificación cuando la nueva versión esté disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .