MatePad 11, ya a la venta en España, llega con M-Pencil de 2ª generación para ofrecer una mayor productividad a los usuarios más exigentes

HUAWEI MatePad 11, la primera tablet de la marca que llega con HarmonyOS 2, ya está disponible oficialmente en España. Sus 11 pulgadas de pantalla y su tasa de refresco de 120hz la posicionan como uno de los dispositivos perfectos para el uso profesional. Además, la combinación de la funda teclado y el ratón inalámbrico permiten convertirla en un ligero ordenador portátil.

Esta nueva tablet de Huawei permitirá a los usuarios crear todo tipo de diseños gráficos incluso a nivel profesional, pues llega acompañada de HUAWEI M-Pencil (2ª generación). El lápiz óptico que, junto con la impresionante pantalla de la tablet, presenta una gran calidad de respuesta con una latencia de entrada de 2ms[1], ofreciendo a los usuarios una experiencia de escritura interactiva más inteligente y natural con la que podrán mejorar su productividad y experiencia de uso.

Con un peso de 16g, una longitud de 160mm, y una forma hexagonal que facilita el agarre, su fácil portabilidad hace que la escritura en la tablet sea más fácil y ergonómica, además de poder realizarla desde cualquier lugar. Cuenta también con una punta ultrafina recubierta de platino y semiesférica con una latencia ultrabaja para escribir con total suavidad y precisión – incorpora un medidor de presión de alta precisión que puede diferenciar con exactitud más de 4.000 niveles de fuerza.

El software de HUAWEI M-Pencil (2ª generación) es compatible con el algoritmo antitáctil de Huawei, de tal forma que el apoyo de la mano en la tablet no provoca entradas erróneas cuando el usuario está escribiendo o dibujando en su HUAWEI MatePad 11. Este lápiz óptico es además compatible con FreeScript, que transforma el contenido escrito a mano en texto codificado en tiempo real para cualquier campo de texto, permitiendo así la escritura sin necesidad de utilizar el propio teclado.

Entre muchas otras opciones, el nuevo HUAWEI M-Pencil (2ª generación) permite personalizar el grosor según la presión que ejerza el usuario, además de ajustar el grosor y color del texto manualmente e incluso elegir el efecto de pincel que más se ajuste a sus gustos y necesidades – bolígrafo, pluma estilográfica o lápiz entre otros – utilizando aplicaciones integradas con el Pencil Engine y el Pen Kit de Huawei; cambiar entre la herramienta actual y la goma de borrar con un sencillo doble toque en la pantalla; transformar de manera inteligente las formas dibujadas a mano en formas regulares con Instant Shape; o dibujar fácilmente a mano alzada con la función Forma Instantánea.

La nueva HUAWEI MatePad 11, con M-Pencil (2ª generación) incluido en la configuración 6 + 128 GB, está disponible desde hoy en HUAWEI store, tiendas oficiales, MediaMarkt, Fnac y Amazon, incluyendo la funda con teclado y el ratón inalámbrico de regalo hasta final de mes por un precio de 499 €. Además, tanto en tiendas oficiales como en Amazon, y hasta final de mes, los usuarios también podrán adquirir la nueva HUAWEI MatePad 11 en la configuración 6 + 64 GB a un PVPR de 399 € con un regalo especial de una funda protectora.

[1] Datos proporcionados por Huawei Labs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .