Saúl Ñíguez dona auriculares TCL al nuevo squad juvenil de atletas en España

El futbolista profesional español y embajador de la marca TCL, Saúl Ñíguez, ha donado hasta 140 auriculares TCL True Wireless Stereo (TWS) a los chicos y chicas del Club Costa City, originario de su ciudad natal Elche (España), así como a los siete clubes que han ganado sus respectivas ligas.

El centrocampista defensivo presentó los auriculares inalámbricos a los miembros emocionados de su equipo juvenil, que forman parte del Club Costa City. El club fue creado por Saúl y su hermano Aarón a principios de este año para ofrecer un modelo de educación integral a los niños de la región, tanto dentro como fuera del campo.

“Es genial ver cómo el poder del deporte y la tecnología pueden unir a la gente. Quiero dar las gracias a TCL y a todos los participantes de hoy por compartir su propia grandeza personal, dentro y fuera del campo”, dijo Saúl Ñíguez.

“TCL está encantada de contribuir en esta iniciativa, ya que nos ayuda a materializar nuestra misión de mostrar la grandeza de todo el mundo a través de la tecnología”, afirma Romain Magnard, responsable del Programa de Embajadores de la marca TCL en TCL Communication Europe. “La estrecha relación que TCL ha desarrollado con Saúl Ñíguez no sólo nos inspira a impulsar más la tecnología de TCL, sino que esperamos que también inspire a la próxima generación de atletas a que utilicen nuestros productos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .