Monster Hunter Stories™ 2: Wings of Ruin vuela hoy a Nintendo Switch™

El fuertemente anticipado lanzamiento hoy de Monster Hunter Stories™ 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch™ añade una aventura completamente nueva a la galardonada y exitosa saga de Monster Hunter™. Tras el éxito de Monster Hunter Rise™ a principios de año, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin hará a los jugadores saltar a la silla de montar desde la piel de un joven Monster-Rider de la tropical Aldea de Mahana. Esta raza de independientes guerreros es capaz de entablar amistad con los poderosos pero fántasticos monstruos de la franquicia Monster Hunter utilizando un objeto misterioso llamado Piedra Vinculante. Acompañados de sus compañeros los “Monsties”, con quienes les une un fuerte lazo, embarcarán en una aventura épica llena de personajes encantadores, combates desafiantes y decisiones cruciales que decidirán el futuro del mundo. Además de la extensa narrativa, los Monster-Riders podrán aliarse para explorar juntos mazmorras cooperativas y poner a prueba el vínculo con sus Monsties en batallas contra otros jugadores.

Después de que una misteriosa chica llamada Ena confíe al jugador un huevo de Rathalos por eclosionar, el dúo se lanza a descubrir la razón de la repentina desaparición de los Rathalos a lo largo del mundo y la verdad oculta tras la ominosa Profecía de las Alas de la Ruina. Mientras progresan en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, los jugadores deberán enzarzarse en estratégicos combates por turnos, acumular experiencia y afilar sus habilidades para mejorar su vínculo con las maravillosas criaturas de la saga Monster Hunter. Además de poder escoger entre variedad de tipos de armas con las que los fans de la saga ya estarán familiarizados, los Monster-Riders podrán dirigir sus ataques a partes del cuerpo específicas de los monstruos a los que se enfrenten para infligir daño adicional, conseguir materiales con los que forjar nuevo equipamiento e incluso frenar en seco a sus oponentes. Algunos de los encantadores personajes que los jugadores encontrarán a lo largo de su aventura se unirán como Compis de Batalla para hacer frente a enemigos cada vez más imponentes. Cuando los jugadores o sus Compis de Batalla rellenen su indicador de vínculo durante el combate, podrán efectuar devastadores Habilidades Vinculantes que permitirán al Monster-Rider y a su Monstie atacar en conjunto. Sincronizando estratégicamente sus ataques con sus Monsties y sus Compis de Batalla, los Monster-Riders podrán marcar el ritmo de cada batalla.

Para unir lazos con nuevos Monsties, los jugadores de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin tendrán que adentrarse en las profundidades de cualquier Guarida de monstruo que encuentren en el campo y recoger nuevos huevos de Monstie. Hay Guaridas de monstruo de todas las formas y tamaños, y las más raras contienen escurridizos huevos con el potencial de almacenar genes difíciles de encontrar con los que personalizar a los Monsties. Afortunadamente, el autoproclamado héroe Felyne Navirou regresa de Monster Hunter Stories para ofrecer su apoyo y ayudar a los jugadores a encontrar los huevos con mayor potencial. Cuando los jugadores regresen de explorar las numerosas y exóticas regiones, podrán incubar nuevos compañeros Monstie para construir su grupo de Monsties soñado, o utilizar el Rito Canalizador para transmitir los atributos más raros y poderosos a un nuevo Monstie. Combinando genes del mismo elemento o tipo de ataque, los jugadores pueden crear un equipo de Monsties increíblemente especializados, o mezclar genes de diferentes monstruos para crear un Monstie más versátil, capaz de utilizar habilidades de cada tipo de ataque y elemento.

Los Monster-Riders interesados en aliarse con otros jugadores podrán explorar las mazmorras cooperativas, que ofrecen mayores desafíos a cambio de la posibilidad de obtener huevos de monstruo increíblemente raros y poderosos. Una vez que los jugadores hayan construido su equipo soñado, podrán poner su vínculo a prueba en batallas contra otros jugadores. Incluso después de construir un equipo poderoso, los Monster-Riders más determinados deberán mantenerse ojo avizor, pues las actualizaciones tras el lanzamiento brindarán nuevos Monsties que coleccionar y desafíos que afrontar. La primera actualización llegará el 15 de julio, e introducirá el Camarada Canyne de Monster Hunter Rise como un nuevo Monstie acompañante.

Además de la Edicion Estándar (disponible en versión física y digital para Nintendo Switch), Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin también tiene una Edición Deluxe exclusivamente digital. La Edición Deluxe incluye una gran variedad de opciones cosméticas. Los jugadores pueden personalizar su apariencia con el set de armadura superpuesta “Ratha Kalapteron” y un peinado inspirado en Nergigante, el atuendo Abrigo de Kuan para la acompañante Wyveriana Ena, dos nuevos atuendos para Navirou, y dos sets de pegatinas representando los varios acompañantes que los jugadores encontrarán a lo largo de su aventura. Adicionalmente, aquellos que tengan datos de guardado de Monster Hunter Rise en su Nintendo Switch podrán desbloquear el la armadura superpuesta “Atuendo de Kamura” para su personaje. Para los potenciales Monster-Riders que estén buscando tantear el terreno de la Aldea de Mahana, una Versión de Prueba con la posibilidad de transferir todos los datos está disponible ya en Nintendo Switch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .