Altavoces JBL: Tu música favorita allá donde te lleve el verano

El verano está para disfrutarlo y un elemento que nunca va a estar de más, es la música. Tanto si se trata de una acampada, como de una fiesta en la playa, llévate un altavoz de JBL y crea el mejor ambiente con quien tú quieras. Sonido potente, nuevos y llamativos diseños y una enorme duración de la batería. JBL está aquí para reproducir tu playlist este verano.

Evita que se apague la fiesta en la playa con JBL Charge 5

Lleva la fiesta contigo sin importar el tiempo que haga. El altavoz JBL Charge 5 incorpora el sonido JBL Original Pro Sound, gracias a sus drivers optimizados, altavoz de agudos independiente, doble subwoofer de JBL para obtener los mejores graves, lo tiene todo para disfrutar de la mejor calidad de sonido. Hasta 20 horas de reproducción y una batería para mantener tus dispositivos cargados y que la fiesta continúe toda la noche. ¿Lluvia? ¿Derrame de bebidas? ¿Arena de la playa? El Charge 5 es resistente al agua y al polvo (IP67), sobrevive a todo lo que se le ponga por delante. Gracias a PartyBoost, puede conectar varios altavoces compatibles con esta función para obtener un sonido potenciado en un mayor espacio. Con los nuevos colores para elegir, su diseño es tan bueno como su sonido. JBL® Charge 5 está disponible en es.JBL.com por 179 EUR.

Explora el mundo con JBL Clip 4

Bonito, portátil y resistente al agua. El renovado y atractivo JBL Clip 4 ofrece un sonido increíblemente potente en un diseño compacto. Su original forma ovalada se adapta fácilmente a tu mano. Completamente envuelto en telas de colores, con detalles inspirados en el estilo de la calle, es fácil de combinar con tu estilo. El mosquetón, totalmente integrado, se engancha cómodamente a bolsos, cinturones o hebillas, para llevar tu música favorita a cualquier parte. Resistente al agua y al polvo, y con una duración de la batería de hasta 10 horas, es lo suficientemente robusto, para acompañarte en cualquier aventura.

JBL® Clip 4 está disponible en es.JBL.com por 59.99 EUR.

Fiesta en el parque con JBL Xtreme 3

Junto a la piscina, de picnic, o simplemente para pasar el rato. La música hace la fiesta. El altavoz de JBL Xtreme 3 ofrece el potente sonido JBL Original Pro Sound. Sus cuatro drivers y doble subwoofer proporcionan los mejores bajos JBL, con un impactante sonido que atraerá a todo el mundo, y con PartyBoost, para que conectes los altavoces que quieras con esta función y así que ni un rincón de la fiesta se quede sin música. No habrá salpicadura que haga parar la música, Xtreme 3 es resistente al agua y al polvo, y con su práctica correa de transporte, abridor de botellas incluido, podrás llevarte la diversión a donde quieras, ya que el JBL Xtreme 3 causa sensación allí donde va.

JBL® Xtreme 3 está disponible en es.JBL.com por 299 EUR.

Crea tu propio festival con JBL PartyBox On-The-Go

Ver, oír y cantar al ritmo de la música este verano con el JBL PartyBox On-The-Go. Lleva la diversión al siguiente nivel, estés donde estés, con 100 vatios de potente sonido JBL Pro, sincronizado con un espectáculo de luces LED. Cuando estés listo para darlo todo, coge a tu amigo y saca el cantante que llevas dentro con el micrófono inalámbrico incluido, o usa la entrada de instrumento para animar la fiesta. Además, PartyBox OTG cuenta con 6 horas de reproducción, una correa de transporte acolchada y protección IPX4 contra las salpicaduras.

JBL® PartyBox On-The-Go está disponible en es.JBL.com por 299EUR.

Haz que tu fiesta mejore con JBL Boombox 2

¿Te apetece disfrutar de los graves como si estuvieras de festival? Elige el altavoz JBL Boombox 2. Con el sonido JBL Signature Sound más potente que nunca, nuevo diseño mejorado y y la resistencia al agua característica de JBL. Boombox 2 tiene suficiente potencia para durar todo un fin de semana gracias a sus 24 horas de reproducción. Música urbana, electrónica o pop, JBL Boombox 2 te garantiza los mejores temas durante el día y la noche. JBL® Boombox 2 está disponible en es.JBL.com por 499 EUR.

Este verano, sean cual sean tus planes, JBL tiene un altavoz para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .