Cancelación activa de ruido mejorada y mayor confort: la propuesta de los nuevos auriculares TWS HUAWEI FreeBuds 4

El pasado 2 de junio, Huawei presentaba oficialmente una nueva gama de dispositivos que conforman el Ecosistema de productos +8 de la compañía, entre los que destacan los nuevos auriculares TWS, HUAWEI FreeBuds 4. Esta nueva apuesta en materia de audio de la compañía llega al mercado español para mejorar la experiencia de usuario en términos de comodidad y rendimiento ANC. Además, también ofrecen una calidad de sonido de alta resolución y una experiencia de conectividad de audio inteligente, marcando el comienzo de la era del ANC 2.0 de adaptación abierta.

Para garantizar una experiencia auditiva elevada a otro nivel es importante tener en cuenta dos factores: la cancelación de ruido y la comodidad de uso. En este sentido, la innovadora tecnología de canción de ruido de doble micrófono de Huawei, que permite captar con gran precisión el ruido ambiental, junto con la tecnología Adaptative Ear Matching (AEM), que detecta la forma de la oreja del usuario al activarse para ofrecer la configuración más adecuada en su caso, consiguen resolver dos importantes problemas que plantea la cancelación de ruido de adaptación abierta: la forma de llevarlo y el algoritmo de cancelación de ruido.

En primer lugar, el diseño de adaptación abierta tiene que adaptarse a los diferentes tamaños de las orejas de los usuarios para conseguir una estabilidad absoluta; de lo contrario, el usuario puede experimentar una importante fuga de sonido debido a un mal sellado. Por este motivo, los nuevos HUAWEI FreeBuds 4 se han renovado con 13 optimizaciones de tamaño y tres mejoras en la curvatura general para lograr un mejor ajuste. Esto se ha logrado gracias a que Huawei ha analizado y estudiado la estructura ósea de las orejas de miles de consumidores que se han ofrecido a participar en este estudio, aportando recomendaciones para garantizar el mayor confort posible que también mejora el rendimiento de cancelación de ruido.

Asimismo, el rendimiento de los auriculares de adaptación abierta puede verse afectado por el tamaño del canal auditivo del usuario y la posición de uso. Por ello necesitan múltiples modos de cancelación de ruido que satisfagan las necesidades de las distintas personas y las diferentes condiciones de uso. En este sentido, los nuevos HUAWEI FreeBuds 4 incorporan la tecnología Open-fit ANC 2.0, que mejora la cancelación de ruido tanto a nivel de hardware como de software, además de ofrecer hasta 9 modos de cancelación diferentes.

Todos los controles relacionados con la cancelación de ruido, toques sobre los auriculares, actualizaciones, etc. pueden ser controlados desde Huawei AI Life, la cual puede ser descargada desde AppGallery, a través del QR en la parte inferior de la caja de los FreeBuds 4, a través de la web AI Life para cualquier dispositivo Android, o para iOS a través de la Apple Store.

Con todo ello, HUAWEI FreeBuds 4 mejora la experiencia de audio y cancelación de ruido en todos los niveles con respecto a HUAWEI FreeBuds 3, aportando a la gama de auriculares TWS de la compañía una calidad y confort nunca antes visto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .