Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, Mejor smartphone en los Global Mobile Awards de MWC 2021

Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado que Samsung Galaxy S21 Ultra 5G ha sido premiado como Mejor Smartphone en los premios Global Mobile Awards (GLOMO Awards) durante la feria Mobile World Congress (MWC) de este año. Los premios anuales GLOMO reconocen el hardware, el software y los servicios que impulsan la innovación en la industria móvil de todo el mundo.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G: el mejor teléfono inteligente

En la ceremonia de premios -celebrada ayer- Samsung Galaxy S21 Ultra 5G ha sido galardonado como el “Mejor teléfono inteligente” del año pasado. Este smartphone, que cuenta con un sistema de cámara profesional y una pantalla inteligente luminosa, es la opción preferida para los usuarios que desean tomar fotos con gran detalle. También es el primer dispositivo de la Serie S compatible con S Pen, para aportar una mayor productividad a los usuarios más exigentes. Todas estas características, unidas a un elegante diseño Contour Cut, hacen que Samsung Galaxy S21 Ultra 5G represente lo mejor de la innovación de Samsung.

Los jueces de la categoría han explicado que es “el mejor teléfono inteligente Android que Samsung ha fabricado, con una gran variedad de funciones: una impresionante pantalla Dynamic AMOLED y las mejores cámaras de su categoría entre otros”. Además, han añadido: “Este teléfono cumple todos los requisitos y es un digno ganador de la categoría correspondiente a los mejores teléfonos inteligentes de 2021″.

También fue preseleccionado en esta categoría Samsung Galaxy S20 FE, que puso a disposición de un mayor número de usuarios las características favoritas de Galaxy S20, como la increíble cámara con IA y la pantalla Infinity-O de 120Hz.

“Nos sentimos orgullosos de haber sido reconocidos en una categoría tan competitiva en los premios GLOMO de este año. Samsung lleva muchos años impulsando la innovación, y nuestro objetivo es ofrecer dispositivos que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios, ahora y en el futuro”, ha reconocido Stephanie Choi, vicepresidente senior y directora de Marketing del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “A medida que las necesidades de los usuarios continúan creciendo de forma tan variada y rápida, estamos comprometidos a liderar la transición en el desarrollo de dispositivos que gusten a los usuarios de todo el mundo”.

“Me gustaría felicitar a todos los ganadores y nominados de los Premios GLOMO 2021 de la GSMA. Realmente personifican el eslogan del evento de este año, ‘Impacto conectado’“, ha señalado John Hoffman, CEO de GSMA Ltd. “Dadas las circunstancias de los últimos 15 meses, es más importante que nunca unirnos para reconocer la increíble innovación que fomenta nuestra industria, así como el impacto positivo que genera en el mundo que nos rodea”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .