HUAWEI MatePad 11 ya está disponible en España: una experiencia visual fluida gracias a su tasa de refresco de 120 Hz

El pasado mes de junio, Huawei Consumer Business Group (CBG) presentaba nuevos dispositivos integrados en su completo y extenso Ecosistema de productos +8. Entre las novedades lanzadas se encuentra la nueva HUAWEI MatePad 11, una de las primeras tablets de la marca que llega con HarmonyOS 2 y que admite una tasa de refresco de 120 Hz, ofreciendo una experiencia visual más fluida y una capacidad de respuesta mejorada que posibilita a los usuarios la máxima productividad en todos los escenarios de uso.

La compañía anuncia hoy la llegada de HUAWEI MatePad 11 al mercado español. Los usuarios de Huawei ya pueden adquirir esta nueva tablet a través de HUAWEI Store y tiendas oficiales HUAWEI, que estará disponible en preventa hasta el próximo 11 de julio con un PVPR de 499 € en la configuración 6 + 128 GB.

HUAWEI MatePad 11, que funciona con una tasa de refresco superior a la de otras tablets del mercado, 120 Hz, ofrece imágenes más fluidas, suaves y dinámicas en la visualización de una amplia gama de contenidos. En el caso de los videojuegos o los vídeos, los usuarios serán capaces de percibir una mayor fluidez; de la misma forma que en el desplazamiento entre las páginas de un documento o la carga de páginas web se apreciarán más detalles con un nivel de inmersión gráfica superior. Además, su compatibilidad con la tecnología de adaptación de la frecuencia de fotogramas favorece el ahorro de energía, mejorando así su autonomía.

Esta nueva tablet de Huawei, impulsada por HarmonyOS 2, el nuevo sistema operativo de última generación desarrollado por Huawei que puede funcionar en una amplia gama de dispositivos inteligentes al proporcionar un lenguaje operativo unificado para todos ellos, cuenta también con una pantalla FullView 2,5K de 10,95 pulgadas con biseles estrechos y una relación pantalla-cuerpo del 86%. Además, es compatible con la gama de colores DCI-P3, que en su conjunto ofrece una experiencia visual realmente consistente, vibrante y envolvente para todo tipo de contenidos. HUAWEI MatePad 11 ha obtenido además las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (Hardware Solution) y TÜV Rheinland Flicker Free, de tal forma que garantiza que la vista del usuario estará protegida incluso durante su uso prolongado.

Para completar la experiencia audiovisual, HUAWEI MatePad 11 incluye también un sistema de altavoces cuádruple de cuatro canales y gran amplitud: el nuevo y mejorado Histen 7.0 mejora los bajos y ahora incluye soporte para un algoritmo de mejora del campo sonoro, mientras que el sistema de sonido está diseñado y ajustado por la prestigiosa compañía de audio de Harman/Kardon, asegurando que los sonidos proporcionados por los altavoces son totalmente fieles a su origen. Además, la nueva HUAWEI MatePad 11 llega equipada con cuatro micrófonos, tres a lo largo de los laterales y un cuarto como parte del módulo de la cámara trasera, de tal forma que la captación del sonido es totalmente precisa.

*Esta oferta de pre compra incluye no sólo el nuevo HUAWEI M Pencil de 2ª generación, en la propia caja del dispositivo, sino también una funda con teclado y un ratón sin coste adicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .