Compacta, potente y ligera: así es la nueva edición de la CINEBAR ONE de Teufel

Para lograr explotar al máximo las posibilidades de una pantalla plana, es necesario otorgarles el poder de un sonido potente y de calidad. Sin embargo, no siempre es posible sacrificar espacio para poder complementar el televisor con una barra de sonido. Por ello, la nueva versión de la CINEBAR ONE de Teufel cumple las condiciones perfectas para disfrutar de un sonido 100% profesional, reproduciendo de forma eficaz el audio del televisor con tan solo un cable.

Todas las características en pocas palabras
· Hardware ultra compacto: Además de incluir botones táctiles y luces LED que indican el volumen del dispositivo, esta barra de sonido de alta gama cuenta con un subwoofer inalámbrico opcional de 6,5 pulgadas. El tamaño de la barra es de 11,3 centímetros de ancho, 35 centímetros de largo y 6,8 de alto. Tecnología de alta gama con proporciones mínimas.
· Sonido envolvente: la nueva versión de CINEBAR ONE cuenta con cuatro altavoces de alto rendimiento, cada uno con su propio amplificador de potencia. Su tecnología Dolby Digital y Bluetooth 5.0 con aptX® permite la transmisión inalámbrica de música con calidad de CD, HDMI con CEC y ARC para el control remoto del televisor.
· Tres modos de escucha diferentes: el dispositivo cuenta con un mando a distancia con acceso directo a tres modos de sonido: Movie (película), Music (música) y Voice (voz). Así, CINEBAR ONE cuenta con un nuevo asistente de voz, más adaptable y preciso para una claridad mayor en los diálogos.
· Más versatilidad: Su gran flexibilidad permite varios modos de uso, convirtiéndose en barra de sonido a altavoz con conexión Bluetooth e incluso como sistema de sonido de PC gracias a la interfaz de sonido USB integrada en su interior. Además, la colocación de la misma puede variar según su uso: montaje en la pared, entrada de línea o conexión digital óptica.

Sonido cinematográfico envolvente
Cuando se trata de vivir una experiencia única gracias al cine o los videojuegos, el sonido es tan importante como la calidad de la imagen. Sin embargo, el audio de los televisores suele ser deficiente, lo que explica el enorme éxito de las barras de sonido. Con CINEBAR ONE, Teufel ofrece una solución auditiva ultra compacta y potente para espacios pequeños y medianos. Su tecnología Dynamore®, desarrollada por Teufel, crea una sorprendente impresión percepción del sonido generando en el receptor la sensación de encontrarse justo en el medio de la estancia. Además, el modo Voz aumenta la comprensión, lo que favorece un mejor seguimiento del guion.

Precio, disponibilidad:
La nueva CINEBAR ONE está disponible en blanco y negro a un precio de venta recomendado de 299,99 euros a través de la página web de Teufel. Además, es posible adquirirla junto con el innovador subwoofer inalámbrico T6, a un precio de 399,99 euros en su página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .