Sky: Hijos de la Luz llega a Nintendo Switch™

thatgamecompany, el estudio creador de los juegos aclamados por la crítica Journey y Flower, ha anunciado hoy que Sky: Hijos de la Luz ya está disponible en Nintendo Switch™ en Europa. Sky será gratuito en Nintendo Switch™ y permitirá el juego cruzado para que los fans puedan experimentar el juego entre las versiones de móvil y consola. La versión para Nintendo Switch™ incluirá un arco argumental gratuito y ofrecerá la posibilidad de que ocho jugadores exploren y jueguen juntos en cualquier momento.

Lanzado inicialmente en julio de 2019 en iOS y en abril de 2020 en Android, los jugadores llegan a Sky como un niño de la luz para desentrañar los misterios de un reino desolado, donde deberemos devolver las estrellas caídas a sus constelaciones. Los jugadores pueden explorar siete reinos de ensueño con sus amigos, donde podrán volar, cogerse de la mano y colaborar entre ellos por todo el mundo. Con la compasión, la amistad y el altruismo como elementos centrales de Sky, la experiencia innovadora de este juego ha sido reconocida por la crítica y ha recibido múltiples premios. Desde su debut, el juego ha sido galardonado con el iPhone Game of the Year 2019 de Apple y el Design Award 2020 de Apple, además de ganar los SXSW Awards 2020, los Game Developers Choice Awards 2020, los Webby Awards 2020 y 2021, los Best Indie Games of 2020 de Google Play Store, así como otros premios.

Para celebrar su lanzamiento, los jugadores de Nintendo Switch™ podrán adquirir un nuevo Paquete de Inicio que incluye dos nuevas capas, una flauta ocarina, cabello de elfo, 75 velas y una sorpresa extra por 32,99 €. Además, los jugadores pueden asistir al primer evento de colaboración de Sky, que estará protagonizado por el popular personaje de El Principito, de la novela y franquicia infantil francesa creada por Antoine de Saint-Exupéry. Se ha añadido una nueva zona “Starlight Desert”, de enorme belleza, diseñada para escenificar la nueva historia. La nueva temporada se lanzará el 6 de julio de 2021 y pronto se ofrecerá más información sobre esta colaboración.

Los jugadores veteranos de Sky en iOS y Android podrán utilizar su cuenta de móvil para jugar en Nintendo Switch™ vinculando su cuenta de Sky y su cuenta de Nintendo en su dispositivo móvil. Para más información sobre el juego cruzado, el equipo ha publicado un blog de instrucciones para estar preparados para el gran día.

Desde el lanzamiento de Sky en iOS y Android, thatgamecompany ha lanzado nueve temporadas de aventuras previas con múltiples personajes, características y eventos narrativos que han ampliado el mundo de Sky.

Sky: Hijos de la Luz está disponible para su descarga en la Nintendo eShop para Nintendo Switch™, en la App Store para los dispositivos Apple compatibles y en Google Play para dispositivos Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .