Grupo QDQ democratiza el acceso al ecommerce para pymes, autónomos y pequeños empresarios con el nuevo servicio de Tienda Online

El ecommerce no ha dejado de crecer en España de forma sostenida. La pandemia de la COVID-19 ha impulsado esta herramienta a niveles desconocidos previos al confinamiento. Este crecimiento se explica en parte por un cambio en la forma en que las personas realizan sus compras. Pero no solo por ello; en 2020 se han generado más compras de un mayor número de usuarios que han usado el móvil para sus compras.

Además, en un contexto de consumo en el que los ERTES han propiciado políticas de austeridad en las familias, eventos estacionales, como la campaña de Navidad, Black Friday y CyberMonday, han impulsado el uso de esta herramienta entre muchos españoles, que sin poder desplazarse a las tiendas han encontrado en esta herramienta una solución a sus necesidades básicas.

Teniendo muy presente el actual escenario, Grupo QDQ, agencia de marketing digital líder de soluciones digitales para empresas y negocios, ha diseñado y desarrollado toda una batería de soluciones que se aglutinan en su nuevo servicio de creación de tienda online, con los que la marca contribuye a democratizar el ecommerce para pymes, autónomos, pequeños empresarios y emprendedores, que desde ahora van a poder implementar de forma sencilla y rápida, esta herramienta a sus dinámicas de negocio.

Así Grupo QDQ ha dado un paso más para ayudar a las empresas al ofrecer el servicio de creación de tienda online. La compañía, que además gestiona el mantenimiento del ecommerce, pone así en manos de cualquier negocio un servicio orientado a la venta de productos sin limitaciones horarias, con el que poder dinamizar su actividad creando nuevas oportunidades online.

Con la contratación de este servicio, que abarca desde la creación de la página web, la implementación del catálogo, a la redacción del contenido, el soporte, o la gestión y el mantenimiento, Grupo QDQ asigna un experto diseñador de webs a cada proyecto del cliente, orientando el servicio en todo momento a la creación de la tienda online y a la conversión optimizada para SEO. De este modo las empresas podrán despreocuparse de la creación, gestión y mantenimiento, tanto de su site corporativo, como de su herramienta de ecommerce para poderse centrar en el core de cada negocio. Además, el servicio 24×7 permite incorporar de forma ágil cualquier modificación en los contenidos, toda vez que se precise.

Con la nueva Tienda Online de Grupo QDQ, los negocios tendrán la posibilidad de vender en RRSS, e integrar apps y widgets que favorezcan la personalización de cada negocio online según sean sus intereses y necesidades, ofreciendo además una integración sencilla con las mejores aplicaciones externas.

Con este movimiento Grupo QDQ se posiciona como proveedor de ecommerce capaz de suministrar servicios que dan respuesta a una completa horquilla de necesidades que las pymes necesitan atender para optimizar la cuenta de resultados de sus negocios como son, crear nuevas oportunidades online, ahorrar recursos y tiempo para ganar en eficiencia ante sus clientes, mejorar la imagen de marca en internet, y aumentar la confianza y la seguridad durante el proceso de compra.

La nueva propuesta de Grupo QDQ, ofrece nuevas posibilidades de crecimiento y mejora el atractivo de los negocios locales ante sus clientes, que con la implementación de la nueva Tienda online de QDQ podrán comprar sin limitaciones horarias, mejorar la interacción con las marcas e incrementa notablemente la comodidad y la accesibilidad a los productos y servicios ofrecidos, implementados de forma atractiva y fácil de encontrar desde cualquier dispositivo, además de poder acceder a las marcas a través de cualquier canal, ya sea Facebook, Instagram Shopping, o Google ShoppinFeeds.

Javier Ortiz, Director de Marketing del Grupo QDQ destaca; “los negocios no solo no pueden desaprovechar oportunidades, además deben crear oportunidades nuevas para destacar antes sus competidores, sobre todo en un contexto en el que un usuario o cliente final, así se lo demanda. Con la puesta en marcha de nuestro servicio de tienda online, con el que proveemos de principio a fin de todo lo que necesitan las empresas para montar su estrategia online, nos convertimos en el partner que precisan para incrementar sus posibilidades de negocio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .