VTEX presenta declaración de registro para propuesta de oferta pública inicial (IPO)

VTEX, empresa proveedora de una plataforma de comercio digital de software como servicio (SaaS) para marcas empresariales y de retail, líder en la aceleración de la transformación del comercio digital y en expansión a nivel mundial, ha presentado una declaración de registro con el formulario F-1 ante la Comisión Estadounidense de Valores y Bolsa (U.S. Securities and Exchange Commission, «SEC») correspondiente a una propuesta de oferta pública inicial (IPO) de sus acciones ordinarias de Clase A. VTEX tiene la intención de solicitar la cotización de sus acciones ordinarias de clase A en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo «VTEX».

El número de acciones ordinarias de Clase A que se ofrecerán y la gama de precios de la oferta propuesta están aún por determinarse. Cualquier oferta está sujeta a las condiciones del mercado, y no se puede asegurar si, o cuando, una oferta se puede completar o en cuanto al tamaño real o los términos de dicha oferta.

J. P Morgan, Goldman Sachs & Co. LLC y BofA Securities actúan como gestores principales de la oferta propuesta. KeyBanc Capital Markets, Morgan Stanley e Itaú BBA actúan como gestores conjuntos.

Se ha presentado a la SEC una declaración de registro relativa a estos valores usando el formulario F-1, pero aún no ha entrado en vigor. Estos valores no pueden venderse, así como tampoco pueden aceptarse ofertas de compra antes de que la declaración de registro entre en vigor.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de estos valores, ni habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación según las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .