VTEX se une a MACH Alliance para impulsar el crecimiento de la tecnología “composable commerce” en todo el mundo

VTEX, la plataforma de ecommerce de mayor crecimiento del mundo con funcionalidades nativas de marketplace y gestión de pedidos (1) ha anunciado su unión a MACH Alliance para acelerar la adopción de servicios de composable commerce (comercio por componentes), marketplace y gestión de pedidos (OMS) para empresas de todo el mundo.

MACH (que corresponde en inglés a Microservices-based, API-first, Cloud-native SaaS and Headless) Alliance es un grupo de empresas de tecnología independientes dedicadas a promover ecosistemas tecnológicos abiertos y de primera calidad. VTEX inicia una cooperación sin ánimo de lucro con compañías tecnológicas para ayudar a los directivos de las empresas a aprovechar la velocidad y la flexibilidad de las soluciones de comercio por componentes y headless con el fin de transformar sus organizaciones orientadas a los clientes.

«Es una gran satisfacción dar la bienvenida a VTEX a la familia de MACH Alliance», afirma Sonja Keerl, presidenta de MACH Alliance. «VTEX se dedica a ofrecer las mejores soluciones de comercio digital y marketplace a marcas de todo el mundo, a la vez que propone sistemas tecnológicos abiertos que garantizan que sus clientes tengan las mejores soluciones pase lo que pase».

Con la plataforma de desarrollo low-code de VTEX, los comerciantes pueden elaborar soluciones de comercio a la medida de sus negocios únicos y adaptarse rápidamente a medida que surgen nuevos canales de venta, cambian las preferencias de los clientes y evolucionan sus necesidades. Este sistema platform-as-a-service (plataforma como servicio) permite a los clientes centrarse en los resultados de la compañía en lugar de en los servicios de soporte y mantenimiento. Como miembro activo de la alianza, VTEX divulgará por todos los medios las ventajas de MACH y del low-code.

«Es un honor unirnos a tantos otros líderes con visión de futuro en MACH Alliance», afirma Daniela Jurado Jabba, General Manager para Western Europe de VTEX. «En un escenario de retail en constante cambio, la tecnología debe ser modular y flexible para satisfacer estas necesidades evolutivas. El hecho de que MACH Alliance haya certificado nuestra plataforma de comercio reafirma que estamos prestando la asistencia adecuada a las empresas para que innoven y evolucionen sin cesar».

Actualmente, VTEX es el único miembro de MACH Alliance que ofrece una plataforma a empresas que quieren lanzar y dirigir su propio marketplace. «VTEX ha sido fundamental para ayudarnos a ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes; nos entusiasma la idea de que forme parte de MACH Alliance para introducir un mayor nivel de innovación en ese espacio», explica France Roy, director ejecutivo de Tecnología y Direct-to-Consumer de AB InBev.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .