Sharp elige a Zebra Technologies para el desarrollo y suministro de ordenadores móviles Android

Zebra Technologies Corporation, empresa innovadora con soluciones y socios que permiten a los negocios mejorar su rendimiento, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Sharp Marketing Japan Corporation para el desarrollo y suministro de productos. Como consecuencia de este acuerdo, Zebra Technologies desarrollará y suministrará un ordenador de mano RZ-H271 Android™ para que Sharp lo pueda utilizar en su segmento retail.

“Cada vez más habitualmente, nuestros clientes del sector retail demandan una nueva generación de ordenadores móviles corporativos que les ayuden a ser más eficientes”, afirma Masao Mikamo, Member of the Board, Senior Executive Managing Officer, Business Solutions Company, Sharp Marketing Japan Corporation. “Nuestro actual modelo, el ordenador móvil de mano RZ-H260 basado en Windows®, ha sido durante mucho tiempo el favorito de los minoristas, tanto por su diseño como por su funcionalidad. Pero a medida que la tecnología avanza, nosotros también queremos asegurarnos de que nuestros clientes sigan disfrutando de las soluciones más novedosas. Trabajar con Zebra, líder en soluciones de movilidad empresarial Android, nos permite ofrecer a nuestros clientes minoristas un nuevo ordenador móvil empresarial de primera clase, que les ayudará a ser más productivos y eficientes.”

El acuerdo estratégico suscrito por ambas compañías pretende ayudar a las empresas que están planeando su migración a Android, una vez que el soporte a los sistemas operativos móviles (OS) heredados de Windows haya terminado. Aunque los dispositivos con Windows siguen siendo operativos actualmente, hay retos relacionados con su mantenimiento y seguridad. Al ser el sistema operativo móvil más utilizado del mundo, Android ofrece a sus usuarios una solución moderna y con funcionalidades empresariales únicas.

Los clientes de Sharp también se beneficiarán de las importantes inversiones que Zebra ha realizado en el desarrollo de Mobility DNA durante la última década. Con la experiencia de miles de casos de uso en innumerables clientes de todo el mundo, este software refuerza el sistema operativo Android con potentes funcionalidades exclusivas para el sector empresarial. Mobility DNA ofrece a los trabajadores de primera línea y sus equipos, la seguridad y las herramientas que necesitan para superar algunos de los obstáculos más comunes a los que se enfrentan, como los problemas de conectividad y de aplicaciones, los fallos de batería, el control de acceso, etc. De esta forma, este paquete de software ayuda a aumentar la productividad del personal, reduce la rotación y permite a los equipos a prestar un mejor servicio a los clientes.

El paquete de software de Zebra proporciona a los trabajadores de primera línea y a los equipos que los apoyan tanto la seguridad como las herramientas que necesitan para superar los obstáculos comunes a los que se enfrentan las implementaciones de dispositivos móviles de las empresas modernas, como los problemas de conectividad y de aplicaciones, los fallos de batería, el control de acceso y mucho más. Mobility DNA de Zebra facilita el trabajo de los trabajadores de primera línea con su simplicidad, lo que a su vez aumenta la productividad del personal, reduce la rotación y ayuda a los equipos a prestar un servicio más significativo a los clientes y a influir en los resultados empresariales.

“Es un honor para Zebra trabajar con Sharp”, afirma Takanori Furukawa, Regional Director of Japan, Zebra Technologies Asia Pacific. “Estamos orgullosos de aportar nuestros conocimientos y nuestra experiencia para ofrecer a Sharp una solución de movilidad empresarial sencilla, con la seguridad y la privacidad integrada desde el origen. Los ordenadores móviles basados en Android de Zebra permiten a los trabajadores de primera línea agilizar sus tareas y estar a la vanguardia del entorno empresarial actual.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .