Samsung anuncia la campaña SAVE para mostrar los beneficios de las memorias de almacenamiento en nuestra vida cotidiana

Desde un smartphone hasta un sistema de almacenamiento en la nube, una de las principales funciones que ofrecen nuestros dispositivos es la protección de nuestra información y recuerdos de forma segura durante mucho tiempo.

Los semiconductores de Samsung son un factor clave para que estos datos permanezcan guardados y podamos acceder a ellos en cualquier momento. Para concienciar sobre el papel crucial que estos chips tienen en nuestra vida cotidiana, Samsung ha creado su nueva campaña SAVE.

La palabra “save”, en inglés, tiene muchos significados en castellano: “guardar”, “almacenar”, “reunir”, “apreciar”, “proteger”, “recuperar” y “conservar” son algunos de ellos. Por eso, el mensaje central de la campaña SAVE es que “las memorias de Samsung protegen el progreso del mundo”. Este eslogan resume el compromiso de Samsung con la sociedad, para crear un mundo mejor para todas las personas, a través de soluciones tecnológicas.

En este sentido, la campaña incluye un single y vídeo musical del grupo de K-pop NCT 127, también titulado “SAVE”. Por último, Samsung ha grabado un filme que muestra la visión a largo plazo y los valores de la compañía.

Samsung también ha diseñado una creatividad especial para la campaña SAVE basada en el famoso símbolo “guardar”, con el objetivo de resaltar la importancia de conservar recursos para una nueva generación.

Combinando elementos clásicos como la forma del “floppy disc” original, soluciones actuales SSD, el diseño moderno de la SD card y el símbolo de la flecha de descarga, este creatividad aúna soluciones antiguas y nuevas para convertirse en el símbolo universal de memorias y el concepto de guardar.

Sigue atento a más detalles de la campaña SAVE, donde mostraremos cómo Samsung está redefiniendo la palabra “SAVE” para ofrecer nuevas soluciones de memorias a más personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .