Lanzamiento de TCL NXTWEAR G y colaboración multipantalla en MWC 2021

En el marco del MWC 2021, TCL, una compañía pionera en tecnología de pantallas y experiencias móviles premium y asequibles, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas gafas inteligentes NXTWEAR G. Tras conocer un pequeño adelanto el pasado enero en CES 2021, las TCL NXTWEAR G llegan ahora al mercado combinando pantallas duales micro OLED de Sony con características como la portabilidad, la funcionalidad plug-and-play y un diseño elegante y cómodo. Además, TCL también ha destacado su nueva funcionalidad de colaboración multipantalla entre dispositivos de líneas seleccionadas. La funcionalidad ofrece una productividad mejorada en varias categorías de productos, incluidos determinados smartphones de TCL y ordenadores portátiles, tablets y televisiones compatibles.

Aaron Zhang, CEO de TCL Communication, ha explicado: “Con la experiencia de TCL recogida en nuestro lema Display Greatness, ahora es el momento perfecto para romper, en cualquier franja de precios, con lo establecido, desconectado y basado en una sola pantalla. En el espacio premium, las gafas inteligentes NXTWEAR G se convierten en una extensión de cualquier dispositivo inteligente y nos transportan a una fiesta de visualización privada en cualquier parte. Mirando al resto del portfolio, los dispositivos de gama alta de TCL pero a precios accesibles, incluido el TCL 20 Pro 5G, proporcionarán aún más valor en los próximos meses, con una rica colaboración multipantalla que se implementará en futuras actualizaciones de software”.

TCL NXTWEAR G

Experimenta una forma de ver el mundo más inteligente con las gafas TCL NXTWEAR G: este dispositivo puede ser un auténtico cine portátil para los amantes de las grandes producciones de Hollywood, una experiencia más inmersiva para los gamers o un espacio privado en casa, en el trabajo o en desplazamientos. Combinando un sofisticado diseño plegable y cómodo, las NXTWEAR G ofrecen un diseño estilizado de color negro, y un aspecto y sensación de alta gama.

Prácticas y compactas, las NXTWEAR G estarán siempre protegidas gracias a una funda que entra en bolsos grandes y pequeños. No es necesario cargarlas; estas gafas aplican el concepto “grab-and-go” y “plug-and-play”, por lo que pueden ser cargadas por un portátil, una tablet o un smartphone compatibles. Esto crea un entorno de visualización único y sin complicaciones cuando se combina con otras tecnologías del usuario.

TCL, pionera en tecnología de pantallas, conoce el significado de una gran experiencia de visualización. Esta experiencia es la razón por la que las pantallas duales de alta definición FHD Micro OLED de Sony están perfectamente posicionadas para ofrecer una experiencia de cine en casa, ya que NXTWEAR G emula una pantalla de 140 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9.

Con una experiencia visual que admite contenido 3D 4K, con altavoces estéreo integrados, la sonoridad cinematográfica y los juegos cobrarán vida a medida que te sumerges en la inmersión sensorial.

Las TCL NXTWEAR G muestran un diseño exterior aerodinámico y de color negro, con un marco metálico rodeado por nailon suave al tacto y gel de sílice; materiales cuidadosamente seleccionados para crear un ajuste cómodo y una sensación agradable para la piel. Dentro de su estuche se incluyen almohadillas nasales ajustables de tres tamaños diferentes para adaptarse a cada forma de rostro, así como un adaptador de lentes para una experiencia de visualización perfecta sin importar cuál sea su graduación.

Gracias al diseño abierto de las TCL NXTWEAR G, se mantiene cierto grado de visión periférica, por lo que podrás llevar la mirada hacia abajo para observar cómo los dedos escriben en un teclado o mirar hacia arriba para saludar a cualquier persona que se acerque. Con estas gafas es posible perderse en una película o disfrutar de un concierto virtual en primera fila, sin perder el contacto con lo que está sucediendo alrededor.

En cuanto a su modo de uso, se utilizan exactamente igual que un par de gafas tradicionales: sin correas que despeinen el cabello, baterías que necesiten cargarse, ni aberturas para colocar un teléfono inteligente. Tampoco necesitas una aplicación; simplemente conectar las gafas a cualquier dispositivo inteligente compatible con un puerto de salida de pantalla USB-C.

NXTWEAR G es compatible con más de 100 smartphones, dispositivos híbridos “dos en uno” y ordenadores portátiles de los principales fabricantes, y estará disponible para su compra a partir del próximo mes en regiones seleccionadas.

Colaboración Multipantalla (1)

¿Te imaginas que, viajando por trabajo, caminas hasta la estación de tren, compras tickets con contactless con tu smartphone, mientras escuchas música en streaming sobre 5G y, una vez en tu asiento, disfrutas de una película durante el trayecto solo con pasar de tu TCL 20 Pro 5G a las gafas NXTWEAR G.

Y a medida que pasan los títulos de crédito es hora de moverse de las gafas al PC. Con TCL Multi-Screen Collaboration los usuarios de Windows 10 pueden editar, compartir y controlar desde su portátil y de forma inalámbrica el contenido de su smartphone. Y con su red móvil 5G activada, aunque el smartphone permanezca guardado en el bolso, el ordenador portátil tiene fácil acceso a sus archivos y fotos, aplicaciones de Android, un portapapeles compartido y como servidor de otras funciones.

En el último tramo de tu viaje es hora de leer un libro. Cómo estás cambiando del portátil a una tablet, como puede ser la TCL 10 TABMAX, continúa tu experiencia de pantalla compartida con las notificaciones de tu smartphone apareciendo ahora en tu tablet, para poder concentrarte en una sola pantalla a la vez.

Y ahora ya estás finalmente en tu hotel, el trabajo está hecho y es hora de relajarte con la transmisión rápida y sencilla entre dispositivos y un televisor. Disfruta de tus fotos capturadas con tu TCL 20 Pro 5G o simplemente crea un ambiente mientras emites música para relajarte Muévete entre pantallas, minimiza las distracciones y maximiza las experiencias.

(1) La funcionalidad de Colaboración Multi-Pantalla aparecerá a través de actualizaciones de software OTA para los dispositivos que no se lanzan con la característica. Consulta el blog de TCL para obtener inormación actualizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .