Disfruta de los grandes eventos deportivos en compañía con la gama de televisores Neo QLED de Samsung

El entretenimiento en el hogar ha adquirido un significado completamente nuevo en los últimos años. La retransmisión de deportes, las redes sociales y las videollamadas han cambiado la manera en la que podemos disfrutar de los espectáculos deportivos, convirtiéndose en un punto de encuentro con amigos y aficionados, gracias a las nuevas funcionalidades de los Smart TV de Samsung.

A pesar de que las competiciones deportivas vuelven a celebrarse con público de forma presencial, aún hay un gran porcentaje de consumidores que siguen disfrutando del deporte desde el salón de su casa sin perder un ápice de la emoción. Los usuarios pueden disfrutar e interactuar con su comunidad mientras no se pierden un detalle de la jugada, así como utilizar apps de videollamada con familiares y amigos, para disfrutar del deporte como si estuviera en el mismísimo estadio. A través de la función Multi View, la pantalla de un televisor Neo QLED de Samsung puede llevarte la experiencia del estadio, hasta el salón de tu casa.

La función Multi View te permite reproducir dos contenidos simultáneamente en el televisor. En la parte izquierda de la pantalla, tendrás una ventana donde podrás ver la fuente de contenido como plataformas de streaming, sintonizadores, decodificadores, reproductores o incluso consolas, mientras duplicas la pantalla de tu teléfono, ordenador u otro contenido en la pantalla derecha, donde puedes estar teniendo una videollamada, viendo las interacciones en las redes sociales o incluso viendo otro contenido que te resulte de utilidad. Al conectar tu dispositivo, podrás personalizar los ajustes de tamaño y audio como desees para personalizar la experiencia con Multi View. Así, si quieres mantener una conversación en lugar de escuchar el partido, o viceversa, podrás hacerlo en cuestión de segundos. El manejo de las ventanas multitareas en un televisor Neo QLED son fáciles y sencillas.

“Los grandes eventos deportivos también se han convertido en un motivo de encuentro social. Gracias a las funciones de nuestros televisores Neo QLED, la posibilidad de que los usuarios puedan disfrutar con sus amigos y familiares de las retransmisiones como si estuvieran en el mismísimo estadio, está al alcance de su mano”, afirma Nacho Monge, director de Marketing de TV&AV en Samsung Electronics. “Antes de los grandes eventos deportivos hay una tendencia de renovación de televisores en los hogares españoles. Por ejemplo, durante las dos primeras semanas de junio del año pasado, las ventas en Resolución 8K ha multiplicado por 3,5 su venta en unidades, y respecto al tamaño de 75” o más, ha duplicado el número de ventas en unidades”.

Saca todo el partido a la gama Neo QLED

Adaptive Picture – Adaptive Sound
La tecnología de los televisores Neo QLED de Samsung permiten adecuar la configuración de la imagen según la naturaleza de la escena. Esta característica, conocida como Adaptive Picture, permite que la pantalla se optimice según las condiciones del entorno y las imágenes reproducidas por el televisor. De la misma forma, la tecnología Adaptive Sound permite analizar el contenido que se reproduce en el TV y ajustarse a la configuración de sonido ideal para cualquier escena.

Object Tracking Sound
Con la tecnología OTS Pro puedes escuchar la acción exactamente donde está sucediendo, como si estuvieras en el mismísimo estadio. Según acontece una escena, si la imagen se mueve, la tecnología del televisor interpreta si el sonido en la escena está generado por esa imagen y, si es así, el televisor utiliza sus diferentes canales de audio para mover el sonido en la misma dirección, para generar una experiencia inmersiva. Por ejemplo, si un vehículo se mueve de izquierda a derecha, el sonido se reproducirá en la misma dirección, dando una sensación de movimiento auditivo, como si se tratara de la vida real.

Motion Xcelerator
Motion Xcelerator es una tecnología de los televisores Neo QLED que permite incrementar los fotogramas por segundo de las imágenes hasta los 120 fps en 4K, mediante un sistema de compensación que optimiza los contenidos, dando una sensación de fluidez para hacer la escena mucho más real. Las emisiones tradicionales se emiten a una tasa de 25 fps, lo que dista mucho de la sensación de escena real. Sin embargo, gracias a la tecnología Motion Xcelerator, las imágenes cobran vida como si estuviéramos viéndolo en el mismo estadio, y no a través de un televisor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .