Playrix lanza Manor Matters en Huawei AppGallery tras el éxito de la colaboración anterior entre ambas empresas

Tras la gran acogida y éxito de Gardenscapes y Homescapes en AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, Playrix llega de nuevo con juegos de ingenio para la creciente comunidad de usuarios de Huawei. Así, Manor Matters, otro popular juego de Playrix, ya está disponible para todos los usuarios de AppGallery a nivel global.

Manor Matters invita a los jugadores a explorar el viejo y abandonado Castlewood, inspeccionando y reformando las habitaciones para descubrir los secretos de sus objetos ocultos. Además de poner a prueba los dotes de detective de los jugadores y de sorprenderlos con un argumento lleno de intriga, Manor Matters está diseñado para inspirar la creatividad de los usuarios, todo ello junto a su estilo de juego adictivo.

Para celebrar su lanzamiento en AppGallery, Manor Matters llega con regalos exclusivos para los jugadores, quienes podrán canjear paquetes de regalo que contienen 500 monedas y 50 unidades de energía. Además, los jugadores podrán acceder a una mayor cantidad de opciones del juego gracias a los cupones del 70% de descuento[1] en el Pack Básico de Playrix que estarán disponibles desde su lanzamiento.

Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia verdaderamente inmersiva aprovechando todas las ofertas disponibles, como utilizar las monedas para avanzar y las unidades de energía para ejecutar escenas de búsqueda adicionales sin tener que esperar a que se repongan. Ambas ofertas son fáciles de descargar y están disponibles directamente en la página de Manor Matters dentro de AppGallery.

Para una mejor experiencia Playrix, los jugadores de Europa pueden reclamar vales de Billete de Oro adicionales al comienzo de cada desafío temático de temporada. Los Billetes de Oro no solo están disponibles para Manor Matters, sino también para Gardenscapes y Homescapes. Así, a través de AppGallery, lo usuarios que hayan alcanzado el nivel 30 o superior pueden adquirir el Billete de Oro a 4,50 €, lo que supone un ahorro del 80% sobre su precio habitual de 5,49 €.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de ofrecer nuestro juego Manor Matters a más jugadores de todo el mundo a través de nuestra asociación con AppGallery. Tras el gran éxito de lanzamiento de Gardenscapes y Homescapes, estamos entusiasmados por ver cómo los usuarios de Huawei responden a las nuevas opciones de juego y esperamos conocer cómo ha sido su experiencia”, afirmó Maxim Kirilenko, director de Desarrollo de Negocio en Playrix.

Tras el éxito de los lanzamientos de Playrix hasta la fecha, tanto Gardenscapes como Homescapes se han beneficiado de la expansión de la audiencia de AppGallery. En este sentido, los fans de los conocidos retos de restauración pueden esperar ver mucho más en los próximos meses dentro de la plataforma.

Soporte tecnológico a sus partners

Como uno de los mercados de aplicaciones de más rápido crecimiento a nivel mundial, la asociación de Huawei con Playrix ha proporcionado el fuerte apoyo operativo que necesitaba para cada lanzamiento, anunciando tanto Gardenscapes como Homescapes en tan solo unos meses. Manor Matters es otro ejemplo de cómo un juego puede aprovechar el HMS Core de Huawei, integrándose con el kit IAP para garantizar una experiencia de pago fluida tanto para los usuarios como para los desarrolladores.

“El apoyo y la orientación de Huawei durante todo el proceso de lanzamiento, y más allá, ha sido brillante. Estamos muy contentos de poder lanzar otro de nuestros populares juegos en AppGallery gracias a ello”, comenta Maxim Kirilenko.

[1] A excepción de Estados Unidos, Canadá y China

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .