Samsung presenta su gama ampliada de monitores gaming Odyssey de 2021

Samsung Electronics Co., Ltd., el líder del mercado de monitores gaming[1], ha anunciado que su gama ampliada de monitores Odyssey para videojuegos está disponible a partir de hoy en todos los mercados a escala mundial para ofrecer a jugadores de todos los niveles una calidad de imagen impresionante y un diseño futurístico.

Tras el lanzamiento del monitor gaming curvo en 2020, Samsung presenta ahora varios monitores Odyssey con pantalla plana de 24 a 28 pulgadas. Los nuevos dispositivos ofrecen una calidad de imagen hiperrealista, un nivel de respuesta mejorado, un diseño ergonómico ajustado a medida y una usabilidad intuitiva. Junto con estas nuevas prestaciones, los jugadores disfrutarán de colores realistas, una gran precisión y unos tiempos de respuesta reducidos para sus ordenadores y videoconsolas.

Con el sector de los videojuegos en pleno auge en todo el mundo, los monitores Odyssey de Samsung se han convertido rápidamente en la opción número uno de los jugadores que buscan una calidad de imagen increíble y el máximo rendimiento, todo en un solo dispositivo. La gama ampliada de estos monitores garantiza ahora que los jugadores puedan elegir un monitor que se ajuste a sus preferencias exactas y sus necesidades a la hora de jugar.

“Los videojuegos conectan a todo el mundo mediante experiencias compartidas y reúnen a personas de distintos entornos y experiencias para adentrarse en nuevas realidades y aventuras”, explica Hyesung Ha, vicepresidente ejecutivo de la unidad de dispositivos visuales de Samsung. “La gama ampliada de los monitores gaming Odyssey enriquecerá esas experiencias para más jugadores, ya sea para intentar ganar torneos o simplemente para explorar los nuevos grandes lanzamientos”, continúa.

Entre las novedades de los monitores Odyssey de Samsung figuran las siguientes:
· Odyssey G7 de 28” (modelo G70A): El Odyssey G7 combina unos elementos visuales fascinantes con el rendimiento de última generación para los jugadores. Con un panel de ultra alta definición (UHD) y un ángulo de visionado de 178°, además de la tecnología HDR400, el Odyssey G7 produce unos colores increíbles con más contraste, unos negros más intensos y unos blancos más brillantes que dan lugar a una profundidad espectacular y unos detalles realistas. Con una tasa de refresco de 144 Hz, en la vanguardia del mercado 4K, y un tiempo de respuesta ultrabajo de 1 ms[2], en combinación con la compatibilidad con la tecnología NVIDIA® G-SYNC® y AMD FreeSync Premium Pro, los jugadores disfrutarán de una precisión propia del mundo real. Gracias a su compatibilidad con HDMI 2.1, que ofrece la máxima resolución e increíbles tasas de respuesta tanto en ordenadores como en consolas de última generación compatibles con 4K a 120 Hz, el Odyssey G7 brinda así una gran calidad de juego de forma uniforme en cada partida. El diseño distintivo CoreSync del Odyssey G7 también hace saltar los colores de la pantalla para inundar el entorno real de los jugadores y sumergirlos en una nueva realidad con un toque personal.
· Odyssey G5 de 27” (modelo G50A): El Odyssey G5 es el monitor perfecto para los jugadores que quieren pasar al siguiente nivel con sus ordenadores o videoconsolas de última generación. Es el primer modelo Odyssey que incluye un panel QHD (quad high definition) con una tasa de refresco de 165 Hz capaz de ofrecer un tiempo de respuesta de 1 ms[3], además de incluir la tecnología HDR10, para unos gráficos alucinantes listos para sacar el máximo provecho. La compatibilidad con la tecnología G-SYNC y AMD FreeSync Premium llevan su rendimiento al siguiente nivel para conseguir colocarse a la vanguardia de forma fluida para acabar con el stuttering. Con una peana ajustable en altura, los jugadores pueden inclinar, girar y pivotar sus monitores para conseguir una configuración completamente ergonómica que les permitirá jugar horas sin parar.
· Odyssey G3 de 27” y 24” (modelo G30A): El Odyssey G3 es el monitor ideal para los jugadores que buscan una forma sencilla de sacarle más partida a sus juegos. Con una notable tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms [4], los píxeles responden casi instantáneamente para ofrecer una acción acelerada y una rápida ejecución en pantalla. La tecnología AMD FreeSync Premium suaviza los movimientos para lograr un flujo de juego sin interrupciones y hacer posible que los jugadores vean los videojuegos tal como los idearon sus creadores. El Odyssey G3 también incluye una peana ajustable en altura que permite a los jugadores estar cómodos mientras se sumergen en el juego.

Los monitores gaming Odyssey G70A y G50A de Samsung también incluyen una serie de intuitivas prestaciones multitarea para sacar el máximo provecho de cada interacción, sea jugando o creando contenido. Cada monitor incluye herramientas de gestión de múltiples pantallas para realizar multitareas. Así, los usuarios pueden jugar, ver vídeos o imágenes y chatear al mismo tiempo y sin esfuerzo con la tecnología picture-by-picture (PBP), o crear una segunda pantalla virtual con la tecnología picture-in-picture (PIP) con personalización flexible. Igualmente con Easy Setting Box, los jugadores los jugadores pueden gestionar múltiples pantallas en un solo monitor con una asignación de ventanas completamente optimizada para realizar múltiples tareas a la vez, de forma que los jugadores ya no tendrán que escoger entre seguir a su jugador favorito mientras emite en directo o jugar su propia partida.

Adicionalmente, con la tecnología Auto Source Switch+, los jugadores pueden acceder a su contenido de forma más ágil sin tener que desplazarse por la lista de fuentes. De forma sencilla, pueden encender sus ordenadores y videoconsolas y el monitor los reconocerá al instante y cambiará a la fuente activa.

[1] Según la cuota de mercado global publicada en IDC Q1 2021 Final History Report.
[2] Según el estándar del sector Gray to Gray (GTG), que mide el tiempo que tarda un píxel en cambiar el nivel de grises.
[3] Según el estándar del sector Gray to Gray (GTG), que mide el tiempo que tarda un píxel en cambiar el nivel de grises.
[4] Según el estándar del sector Moving Picture Response Time (MPRT), que mide el “desenfoque” o motion blur de los objetos que se mueven rápidamente en una secuencia de imágenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .