Los televisores con mejor calidad de imagen para vivir la Eurocopa desde casa

¡El torneo más esperado para los futboleros ya ha empezado!

La Eurocopa promete emoción tras un año marcado por la Covid-19. Por ello, este año es más importante que nunca sentir los colores desde casa, disfrutando de los partidos tal y como se viven en directo en el estadio. Para que así sea, TCL Electronics, uno de los principales actores en la industria mundial de la televisión y empresa líder en electrónica de consumo, te propone sus novedosos televisores Serie C, que disponen de la mejor tecnología para vivir la Eurocopa con la misma emoción que en el estadio.

La Serie C, recientemente lanzada por TCL, está compuesta por los modelos C72, C72+ y C82.

Serie C72 y C72+

Tanto la serie TCL C72 como la C72+ combinan las tecnologías Quantum Dot y 4K HDR Pro. La Serie C72, ofrece una calidad de imagen HDR suave y colorida gracias a la tecnología Motion Clarity. En el caso de la Serie C72+ va un paso más allá, ofreciendo a los usuarios Motion Clarity Pro, para una calidad de imagen 4K HDR excelente y fluida.

Sin duda, ambas series son los mejores compañeros para disfrutar de todos los partidos con la mejor calidad de imagen, calidad tan real que parecerá que los usuarios estén viviendo el partido en directo en el mismo estadio.

Además, tanto la C72 como la C72+ incorporan el sistema Smart TV más avanzado. Gracias a la tecnología Android TV con el asistente de Google integrado, los usuarios podrán acceder fácilmente a los contenidos de la Eurocopa con el comando de voz con manos libres incorporado.

Equipados con altavoces ONKYO para disfrutar de una calidad de sonido Dolby Atmos envolvente, la serie C72 de TCL está disponible en 50’’, 55’’, 65’’ y 75’’, con un diseño premium con soporte ajustable para adaptar su pantalla ancha a cualquier salón. En el caso de la serie C72+, está disponible en 55”, 65” y 75” con un diseño premium sin bordes y con un elegante soporte central de metal.

Serie C82

La Serie C82 es el resultado de la continua apuesta de TCL por la tecnología de pantallas Mini-LED. Con esta tecnología, y combinada con Quantum Dot, la Serie C82 de TCL es capaz de ofrecer 20 pasos de rango dinámico, aportando un brillo increíble y un rendimiento HDR más realista. Los Mini-LED controlados con precisión producen un contraste increíble, revelando nuevos detalles en las zonas oscuras con una mayor profundidad, detalle y dimensión.

Además, la Serie C82 viene con 4K HDR Premium, que proporciona una experiencia superior de alto rango dinámico con gran brillo y colores vivos y preciosos. Gracias al escaneo vertical de la C82, los movimientos rápidos son muy precisos y los usuarios pueden visualizar mejor todos los detalles que el VAR en los partidos de la Eurocopa.

La serie C82 dispone de un altavoz específico de graves en la parte trasera de la pantalla. Con su solución de sonido 2.1 envolvente de ONKYO con altavoces de disparo frontal, ofrece un sonido increíble para visualizar cualquier tipo de deporte. La tecnología Onkyo, de alta calidad y Dolby Atmos, eleva la experiencia del usuario con un audio que lleva el realismo de los partidos al siguiente nivel.

Disponible en 55” y 65”, la serie TCL C82 es uno de los televisores más delgados del mundo por su tecnología Mini-LED manteniendo una alta calidad de imagen.

Según Marta Melgarejo, Marketing Manager de TCL Electronics España & Portugal, “los grandes eventos deportivos son una buena oportunidad para renovar el televisor y apostar por nuevos modelos con mejor tecnología que impliquen a su vez una mayor calidad de imagen. Desde TCL apostamos por ofrecer a nuestros consumidores los mejores televisores para que disfruten de una experiencia súper realista”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .